Que desastre de puente!!!!!

mave

Usuario activo
Mensajes
97
Puntos
0
Ubicación
MELILLA
Bueno, pues se acaba el puente y ni un día de viento aprovechable [crybaby] [muro] [crybaby] [muro] .

Solo queda mañana, y no tiene pinta de ir a dar una sorpresa :|

Que desastre, seguro que la borrasca que entra trae viento para el miércoles jueves y viernes

Que tal vosotros :?: , habeis tenido más suerte?
 
pues hoy hemso tenido un regalo inesperado aqui en mallorca, en Can Pastilla ... ha entrado un poniente/sw para 5-5.8 .... ha durado poco ... como 2 horas., pero ha coincidido que era al medio dia, y algunos nos hemos quitado el mono !!!! [ojos]
 
[ojos2] QUE!!!!!!!!! ?????
aqui arriba no ha llegado nada! ¡res de res!
estoy a punto de vender el material o tirarme a la droga, por Dios que
mañana pase algo.
 
He llegado a Cala Blava (al lado de Can Pastilla en Mallorca) y ya estaba racheado, he aguantado media horita con 5.5 y luego una horita con 6.5.. no ha sido una maravilla... pero no me váis a oir quejarme nada de nada... ni una palabara... mejor esto que en casa estudiando!!

Ha sido inesperado, pero no se porqué tenía el 'feeling' de que iba a pegar... ya me podrían pegar más feelings... :mrgreen:

Hala, a esperar si se confirma lo del finde (Patrocinado por 'El viaje de Jaume')... [meparto]

PD: Primera vez que navego el 31 de Octubre con traje corto y sudando de calor... estabamos a 25 grados a las 15:00... es de locos [loco]
 
jaume dijo:
pues hoy hemso tenido un regalo inesperado aqui en mallorca, en Can Pastilla ... ha entrado un poniente/sw para 5-5.8 .... ha durado poco ... como 2 horas., pero ha coincidido que era al medio dia, y algunos nos hemos quitado el mono !!!! [ojos]

Joder que suerte [aplausos] Yo no recuerdo cuando fué la última vez que monté la 5.4 [muro] .....bueno sí, este sábado que entró poniente fuerte, y justo cuando termino de tensar la botavara y me giro a la playa había caido todo! [crybaby]
Y como se hacía de noche (ya era tarde) nos metemos mi novia y yo a intentar aprovechar algo [platano2] , y haciendo el jilipollas pumpeando como un loco [loco] me mete un tirón de cojones en el hombro [sorprendido] , que casi no podía ni sacar la tabla del agua.

Vamos, que encima de puta apaleada [meparto]

Ahora está pegando poniente (como siempre se mete de noche [cabreado] ), veremos si mañana queda algo, por lo menos para 7,8
 
:mrgreen: :mrgreen: pues nada, os podeis pegar un buen pa-amb-oli, o si os dais prisa os venis hasta Veracruz, pa maniana hay norte fuerte de 30 nudos, con swell de 10 pies!!! para 4 o incluso 3,5...y no currrrro!!!!!!!!! Como echo de menos las ensaimadas!!! [bonk] [bonk]

http://www.buoyweather.com/wxnav.jsp?region=ME&program=nww3BW1&grb=wna&latitude=19.5&longitude=-96.0&zone=-6&units=e

:mrgreen: :mrgreen:

por cierto, que vale la pena navegar en cala blava, siempre sopla mas fuerte que en el arenal, y se forman unos buenos burros para saltar [platano2]
 
Pepe-mex... eso no se hace...

Primero porque yo aquí vendiendo mis dos horas de wind más bien cutres (y no me estoy quejando)... y tu vas y me machacas con tu previsión... [crybaby] joder, esas condiciones existen de verdad??? Disfrutalas por nosotros hombre!!

Segundo, lo que dices de Cala Blava es verdad... peeeeero, para que no se me llene el Spot diré que esta rodeado de rocas puntiagudas (peligrosi-simo), la entrada es un poco chunga y no hay mucho sitio, es decir entre vecinos en la playa y domingueros es complicado entrar al agua ... sobre todo sin llevarte una docena de broncas... [big-laugh]

Pues nada Pepe-mex... que lo que tienes que hacer es invitarnos a ir por allí... tu pones la casa y yo te llevo las ensaimadas
 
UEEEEEEEEEEEEEEEP Xisco,
hemos celebrado el Hallowind a lo grande. El martes y miercoles la previsión acertó de lleno, el martes estrené mi combat 3,5 y estuvimos volando, 30-40 nudos side-off, nos hemos pegado unas surfeadas alucinantes, y como siempre, no eramos mas de 5 bajando las increibles izquierdas, head-high, que corren como unos 200metros!! El martes, facilmente le dabas 8 veces!!! Ayer espectacular de olas, y con viento mas manso, para 5,0, pero a tope. Ah, subrayando, que solo con la lycra, y solazo.

Estás invitadissimo a mi casa y aqui nos alegramos de que venga la penya de fuera, (y la ensaimada que sea de sobrasada!!!!)

Si,si, y en Cala-Blava, además hay mucho pardales de moro, cuando entras los vas pisando, que asco :mrgreen: :mrgreen: y bajar las escaleritas es un palo...
 
Como me sigas poniendo los dientes así de largos me parece que la ensaimada va a ser de cianuro del bueno... [bonk]

Joder que pasada de condiciones... no las he visto en mi vida y me cuesta hasta imaginármelas... [sorprendido]

Por cierto es raro que si has ido a Cala Blava y no nos hayamos visto, porque yo no me muevo de allí y vivo justo en frente de las famosas escaleritas (tengo unos gemelos de titanio)... ya me dirás que tabla tienes y eso a ver si te situo.

Y otra cosita, si me dices donde está tu spot lo busco en el Google Earth... que me pica la curiosidad.

Hala a disfrutar que aquí ya se están cargando la pobre previsión para el finde...
 
Claro que conozco a Lorenzo, siempre he navegado con él... hasta que se fue a vivir a Can Pastilla.

Puede ser que tuvieras una hermana que también navegaba?... es que recuerdo un Pepe que tenía una hermana surfera (yo decía que se parecía a la hermana de Dunkerbeck)... pero cuando no estaba por la isla vivía en Brasil... me imagino que tienes que ser tú... porque recuerdo que ya controlabas una barbaridad y para meterse en las condiciones que dices que tuvisteis en 'Hallowind'... De todo esto hace mucho tiempo... la hermana de Bjorn aún navegaba...

Yo he navegado én Cala Blava toda mi vida desde que tenía 9 años (ya tengo 30)... y junto con Lorenzo éramos los que más navegabamos allí, aunque Lorenzo me saca algunos años... no sé igual hasta te acuerdas de mí...

Bueno voy a buscarte en el Google Earth
 
Claro que sí, cuando vengas por aquí en navidad dime cosas por el foro y quedamos... y si se puede navegar, mejor.

Además puedo ponerme en contacto con Lorenzo y seguro que también se apunta.

Joder... que casualidad después de tanto tiempo encontrarte en el foro.
 
Volver
Arriba