¿Que comeis antes de ir a navegar?

patiwave dijo:
Desayuno un vaso de leche con galletas entro a navegar no antes de las 11 h navego hasta las tres o las cuatro sin comer ni beber por eso de llevar el es tómago vacío.
Si viento es muy fuerte eso si me tomo una aspirina infantil o media normal , antes de salir a navegar no se para que sirve pero me funciona bien.Tambiénen es verdad que puedo estar todo el dia sin alimento sin problema.
[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
yo no soy quien para decirte lo que tienes que hacer, pero la aspirina diluye la sangre y en caso de corte o herida, no creo que sea lo mas apropiado.
es cierto que no hay que entrar al agua con el estomago lleno, pero tampoco es bueno hacerlo en ayunas. para saber del tema, si consultais foros de ciclismo os ayudarán bastante. un saludo

Pues yo, como lo que cuadre, no me fijo en eso...si que es verdad que un día, que no cenara casi y a la mañana siguiente me levante con mucha prisa y ni un café me tomé. Fui para el agua y no daba pie con bola. No se si fue por el hambre o tenia el día mal [muro]

patiwave dijo:
Desayuno un vaso de leche con galletas entro a navegar no antes de las 11 h navego hasta las tres o las cuatro sin comer ni beber por eso de llevar el es tómago vacío.
Si viento es muy fuerte eso si me tomo una aspirina infantil o media normal , antes de salir a navegar no se para que sirve pero me funciona bien.Tambiénen es verdad que puedo estar todo el dia sin alimento sin problema.

La aspirina no tiene propiedades energéticas, ni vitamínicas, ni nada que te beneficie.

Si tiene propiedades antinflamatorias, que puede que te ayude tras la jornada. Pero en ese caso te recomiendo el Ibuprofeno (400 mg), o 1 gramo de paracetamol (ambos en dosis única).

La aspirina es muy tóxica (es antigua farmacologicamente hablando).

Salud !

Karlostorrado dijo:
Pues yo, como lo que cuadre, no me fijo en eso...si que es verdad que un día, que no cenara casi y a la mañana siguiente me levante con mucha prisa y ni un café me tomé. Fui para el agua y no daba pie con bola. No se si fue por el hambre o tenia el día mal [muro]

O que tenias mal dia por tener hambre [meparto] [meparto] Si que se nota cuando vas mal alimentado y le largas una sesion larga, que muscularmente te agotas antes, se nota y mucho, yo le tengo metido sesiones de slalom de 3 horas y alguna de algo mas, despues de competir por la mañana en remo mas el tute de kilometros de desplazamiento y comer bien y notarme menos cansado que otros dias que lo unico que hice fue navegar, y ser consciente de comer algo rapido o inadecuado par aun esfuerzo, aunque como ya dije antes solo me preocupo de lo que como antes de navegar cuando salgo de mañana y vaya a la hora que veya lo que si que hago siempre es beber mucho, antes durante y despues.

Buenas!!
Yo por la mañana suelo meterme un bol con yogurt, fruta troceada, avena y miel...todo rebujado!!!!!
Aparte de eso bebo un zumo. Y a navegar!!
Si hay dos sessiones, pues paro a comer y suelo zampar un buen plato de pasta y a las dos horas al agua otra vez.....
Me llevo agua y fruta, frutos secos y cosas así....
Yo noto mucho el comer bien si por ejemplo navegas tres o cuatro días seguidos en como se recupera el cuerpo de un día para el otro.
Un saludo y al agua!!!

Pues si coincide en sabado, vamos a un bar restaurante que hace barbacoa!x 8 euros , es como un bufet libre!

Volver