Que camping de Tarifa me recomendais ??

LLUISr

Totalwind Fan
Mensajes
129
Puntos
0
Ubicación
IGUALADA (bcn)
Quiero ir a Tarifa en Agosto, con mi furgo-camper y navegar todo lo que pueda.

He visto varios campings, pero me interesa vuestra opinión sobre:

El que esté mejor situado, más cerca de la playa donde se haga windsurf, para no tener que ir montando y desmontando el material.

[saludo] [saludo] [saludo]
 
Yo el año pasado estuve en el camping "TARIFA" y está bastante bien, hay bastante sombra pero tienes q andar unos 50m con el material hasta la playa y bajar unas escaleras pero no se hacen demasiado incómodas.En El TORRE DE LA PEÑA tienes q andar menos y tienes el chiringuito con vistas al spot,pero por contra no tiene playa en frente solo una rampa de cemento y no sé como andará de sombra. En los dos puedes dejar el material montado. Son los dos q más ambiente surfero tienen, quizas en el torre de la peña algo más.Si veo tu furgo por allí te diré algo.

Saludos
 
Gracias "jmlj", voy a preguntar si tienen sitio.

Creo que si que veras la furgo, con el techo destaca un poco, [big-laugh]
 
El torredelapeña I tiene muy buen ambiente, y un chiringuito con las mejores vistas y se come de lujo, el único inconveniente son las piedras que hay en el fondo, hay que tener cuidado al salir y entrar, con poniente se forman muy buenas olas.
Luego también tienes el torredelapeña II que para mi gusto es el mejor, lo único es que tienes que cruzar la carretera y hay una caminada hasta la orilla, pero es dónde mejor ambiente hay, frente al chiringuito.
Otro que no está mal es el camping la duna, está como a 100 metros de la orilla y pegado a la duna, es más tranquilo.
En ninguno se puede reservar, el que primero llega es el que encuentra sitio.

saludos
 
Gracias Tintin, si el primero que llega pilla, lo tengo claro, la velocidad no es el punto fuerte de mi furgo [qmeparto] , un dia la puse a 110 Km/h custa a bajo muy empinada [qmeparto] .
 
El Torre de la Peña I..tiene el mejor ambiente y demás. Lo malo es que con levante no es buen sitio para navegar ya que el Levante entre de horror en la playa, con Poniente de borrasca es la mejor zona pero es un sitio "complicado" por la rocas que hay..y te lo digo con cicatriz en la planta del pie de una excursión hace unos años.

Con todo…merece la pena, el ambiente, las fiestas de los sábados, los cafes viendo atardecer en el chozo....luego te mueves en coche a Bolonia, a Caños o a donde entre el viento.
 
Gracia a todos por la info.

Es cierto que no reservan y me dicen que suelen estar a tope, entonces no se porque se quejaban de que la gente con auto-caravana dormia en cualquier sitio !!!!

Si llego y no tienen plazas tendre que dormir en cualquier descampado, no ?
 
No creo que tengas problema de sitio, ha bajado bastante la afluencia estos últimos años y ahora con la desaceleración, pues menos.
Si no encuentras sitio, puedes aparcar la furgo casi en cualquier sitio y sin problemas.

saludos
 
Gracias, entonces, para mi que soy bastante novatillo, y voy ha estar practicando el water, el beach, etc ... casi todo el tiempo, la playa con rocas [ojos2]
 
No te preocupes, si no encuentras sitio puedes acampar en casa porro, es donde se pone toda la peña de las furgos y caravanas q van por libre y es donde más ambiente hay, además la playa es perfecta porq no hay rocas y con total seguridad pues tienes la duna de punta paloma a sotavento en caso de cualquier problema, eso sí prepara una 3,5 o 4m para el levante. Espero verte por allí.
 
jmlj dijo:
...eso sí prepara una 3,5 o 4m para el levante. Espero verte por allí.


Eso es otro tema que tengo pendiente, mi vela más peque es una 5,7, el viaje a tarifa será una buena escusa para comprarme una [big-laugh]
 
Volver
Arriba