Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alex73 dijo:Knots dijo:De paso, dejo un video hecho con la SJ1000 (teniendo en cuenta que en youtube se ve bastante peor que el original...). Eso sí, ponlo en HD:
Pues a mi me parece que la calidad del video es más que aceptable en comparación con los que yo he hecho con una gopro:
Por ponerle un pero, me parece que el "ojo de pez" de la go pro tiene mayor ángulo. Hay veces que no se te ve completamente, pero no se si es eso, o que la tienes que separar más de tí.
![]()
Knots dijo:De todas formas, mejor usar un soporte más fuerte y alejado, digo yo...
Pensaba hacer un apaño con aluminio, abrazaderas y bridas... Vamos, una chapuza de las mías...![]()
![]()
Esta muy bien, y xiaomi es de fiar. Pero la carcasa aun tardará en llegar creo...kilL3rstOrm dijo:Echadle un vistazo a la yi action. Yo estoy esperando a que salga con carcasa subacuática pero esta al caer.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.