Que botavara wave usais? pros y contras

Premium

Totalwind Gurú
Hola compañer@s.
pues eso, haber si podemos hacer un post. con los pros y los contras de las botavaras de wave. Desde las sencillitas hasta las pata negras.

que me decís de la X9 o la X6 o la X3 de neilpryde y las north?

Saludos [saludo]

Yo tengo la X6 y estoy muy contento. Muy robusta, diametro reducido... aunque esta claro que es mejor la X9, pero es mucha mucha pasta

YO hablare de las NOrth y de las Neilpryde que son las que tengo.
LAS NORTH CLARAMENTE SON DE RELACION CALIDAD PRECIO UN VERDADERO TIMO, en el club nuestro se pidieron 3 y dos de ellas estan rotas, yo le compre una a una amigo (muy nueva se la dieron con un pack y le sobraba) bueno pues en menos de un mes la doble y ya no cierra del todo. Otro amigo en la recepcion de un salto normal la doblo hacia arriba.... Muy mala experiencia con ellas, ademas no son tan rigidas como las neilpryde.
Con respecto al cabezal pienso que debe ser pivotante, el de las north no lo es, y cuando la montar muy alto o muy bajo se ve muy forzado el cabezal.
Y la garantia de North muy muy mal.

Por otro parte tengo una Np X5 y es un gusto, muy rigida, muy dura, y cabezal pivotante sin problemas..

SI quieres ya una botavara de muy muy buena calidad optaria por las CHINOOK, la de aluminio es una pasada y cuesta 20 ¤ mas que la north.
De las de carbono no tengo experiencia

Yo tengo una North del año pasado de aluminio y muy bien, es bastante rigida y aguanta caña. Antes tenia una Radz de olas y no me convencio demasado, economica pero la north me gusta mas...
Se regula bien y rapido, lo unico malo es q el grip te deja sin piel, no me habia pasado antes, te quedan las manos como el culo de un bebe, la pua es q si estas varios dias tengo aq hacer un apaño con cinta americana xq si no no puedo navegar [crybaby] [crybaby]

Pues esto d las botavaras.....yo tuve una HPL pero la vendi xq tenia demasiada olgura,no me gustaba.Y me compre una north progresioncomp,q la tenia un amigo y le iba mu bien.A mi hasta la fecha me gusta,me va bien y no me ha dado problemas,pero un amigo que se pillo la misma q yo y a la vez,se le doblo un tubo a los 2 meses en la recepcion d un salto(no era un salto ni recepcion bestial,era alto pero normalito) y tuvimos problemas cn la garantia,no nos la cambiaron,ni nos dieron ningun tubo ni nada,nos decian q habia sido de un mal uso y q no era de un problema d la botavara....no era el d la tienda el q no la queria cambiar,sino el distribuidor de north.

Asi q las botavaras north no estan mal pero la garantia no responde,no se como sera en las demas marcas pero desdeluego en north un "0".

¿Opinais que la deberian de haber cambiado,o almenos cambiarnos el tubo?

he tenido la X6 y está bien por la sensación del diámetro....pero en mi opinión las North son mejores, inlcusos las más simples de aluminio, aunque tan sólo sea por al facilidad de armarlas y desarmarlas

no recomiendo las de carbono en general a no ser para velas de 5.8 para arriba. No creo que el gasto venga siempre justificado. Date cuenta que el año pasado nadie del equipo North las usaba porque no había y la clase navegando no la perdieron.

NO digo que no sean mejores pero no compensan en velas de menos de 5.8

[platano2]

AH una cosa mas, FIJAROS PORQUE BJORN NO LLEVA LAS BOTAVARAS NORTH SINO LAS X9 NARANJAS..DATO MUY CURIOSO

"¿Opinais que la deberian de haber cambiado,o almenos cambiarnos el tubo?"

A mi una X3 de Neil Pryde me paso lo mismo y no me dio ningun problema la garantia, me la cambiaron al pelo, ahora, tampoko me gusta mucho la x3, la veo muy fragil y eso que yo no me meto en olas...

Yo solo uso botavaras de carbono, porque si no, las peto. las ultimas victimas fueron la progression de north y la x5 de NP.

Yo la verdad es que tengo la progression de north comprada el año 2001 i ha dado buen resultado. pero.. ahora ya no pudo ni extenderla toda ni plegarla toda... o sea que cuando meto 3.7 me sobra como 8 centimetros.

por cierto. probé. la X9 i me encantó la sensación de tubo diametro reducido.

La verdad, vale mucho dinero la X9, pero.... la gente habla maravillas de ella! o no?.

danny.. que marca tienes de botavara? neilpryde?

Saludos [saludo]

Yo creo que si el Dunkerbeck (ahora en North) sigue navegando con la X9... eso es que es la mejor botavara del mercado

Vincent dijo:
Yo la verdad es que tengo la progression de north comprada el año 2001 i ha dado buen resultado. pero.. ahora ya no pudo ni extenderla toda ni plegarla toda... o sea que cuando meto 3.7 me sobra como 8 centimetros.

por cierto. probé. la X9 i me encantó la sensación de tubo diametro reducido.

La verdad, vale mucho dinero la X9, pero.... la gente habla maravillas de ella! o no?.

danny.. que marca tienes de botavara? neilpryde?

Saludos [saludo]

de 160-210 radz carbono 28. y tengo encargada una HPL wave carbon

Yo uso una HPL Carbon desde 4.5 a 5.8 y va de puta madre .. la más rígida que he tenido nunca [ojos] y de momento aguanta perfectamente.

Julio dijo:
Yo tengo una North del año pasado de aluminio y muy bien, es bastante rigida y aguanta caña. Antes tenia una Radz de olas y no me convencio demasado, economica pero la north me gusta mas...
Se regula bien y rapido, lo unico malo es q el grip te deja sin piel, no me habia pasado antes, te quedan las manos como el culo de un bebe, la pua es q si estas varios dias tengo aq hacer un apaño con cinta americana xq si no no puedo navegar [crybaby] [crybaby]

Yo ahora tengo una x6 y va de maravilla, tanto por la rigidez como por la sensacion del diametro reducido.
Antes usaba (que aun le tengo perfecta la verdad) una radz de aluminio y me pasaba exactamente lo mismo con el grip, despues de una buena navegada me quedaba con la yema de los dedos totalmente quemadas.

DIOSssssss viva el Decathlon y sus botavaras de 199¤ que tienen garantia de por vida

Lo suyo es pillar alguna botavara de carbono de marca de oferta, como la que pillé yo en tarifa (la HPL) ... ni loco pago yo 600¤ por una botavara [goofy] [goofy] [goofy]

Volver