Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vincent dijo:Yo la verdad es que tengo la progression de north comprada el año 2001 i ha dado buen resultado. pero.. ahora ya no pudo ni extenderla toda ni plegarla toda... o sea que cuando meto 3.7 me sobra como 8 centimetros.
por cierto. probé. la X9 i me encantó la sensación de tubo diametro reducido.
La verdad, vale mucho dinero la X9, pero.... la gente habla maravillas de ella! o no?.
danny.. que marca tienes de botavara? neilpryde?
Saludos
Julio dijo:Yo tengo una North del año pasado de aluminio y muy bien, es bastante rigida y aguanta caña. Antes tenia una Radz de olas y no me convencio demasado, economica pero la north me gusta mas...
Se regula bien y rapido, lo unico malo es q el grip te deja sin piel, no me habia pasado antes, te quedan las manos como el culo de un bebe, la pua es q si estas varios dias tengo aq hacer un apaño con cinta americana xq si no no puedo navegar
fernando(GüabeT) dijo:Cuanto valen las HPL wave de carbono?
GOnzalo (GüabeT) dijo:DIOSssssss viva el Decathlon y sus botavaras de 199¤ que tienen garantia de por vida
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.