¿Qué accesorios para gopro?

SilverSurfer

Totalwind Addicted
Mensajes
340
Puntos
0
Ubicación
Melilla
Hola, compañeros

Estoy pensando en pillarme un HD GoPro, y me gustaría saber qué accesorios son más recomendables.
Las cintas de la cabeza, podrían estar bien, pero cómo la pongo en la botavara y el tope de mástil

Saludos y buen viento
 
Comprate el pack de la cámara Helmet Hero HD y el accesorio del Rollbar Mount y listo.
 
yo tambien me la quiero pillar, pero no me queda muy claro Jaume, yo quiero la camara acuatica para poder llevarla en la botavara y en la cabeza, vienen todos los accesorios en un pack? cual es ese pacK? No es el surf cam o no se que?
 
No hay ningun pack que lleve el accesorio de la botavara (Rollbar mount), se compra aparte.

Yo os recomiendo el pack Helmet Hero HD, que lleva el accesorio para la cabeza, fijadores varios (para el casco por ejemplo), y varios soportes.
 
jaume dijo:
No hay ningun pack que lleve el accesorio de la botavara (Rollbar mount), se compra aparte.

Yo os recomiendo el pack Helmet Hero HD, que lleva el accesorio para la cabeza, fijadores varios (para el casco por ejemplo), y varios soportes.

O sea que tu recomiendas antes el Helmet Hero que el Surf Hero no? ok ok , y luego cuanto cuesta el accesorio para la botavara?
 
Yo también recomiendo el pack helmet y comprar el accesorio roll bar (unos 30 euros) [saludo]
 
Este accesorio te quedaría mejor que la go pro y seguro que te gusta mas , jajajajajajajajajaja [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] , nos vemos mañana en el agua.
gorra-con-pene.jpg
 
Volver
Arriba