quatro 83 lts wave realmente exelente! que aleta?

dimacr

Totalwind Fan
Mensajes
168
Puntos
0
Ubicación
argentina
he probado la quatro wave 83 lts wave , me encanto , realmente un fierro, se banca todo de 3.5 a 5.8 mts , queria saber que aleta le podrian viene con una de 22 , mantengo esta o le coloco una de 23 0 24 , realmente la tabla me encanto pero creo que la quilla es corta que opinan??
 
pues que va a depender de la vela que montes en la tabla y condiciones (ola, plano).

Por que crees que la quilla es corta? te dio algun spin out? o no estas acostumbrado a tablas de ola del tipo forward foot pressure como la Quatro Wave? Yo creo que una quilla de 22 para vela de 5.0 y menor no esta mal aunque tambien depende un poco de tu peso. Si el viento baja a condiciones de 5.5-5.8 entonces a lo mejor tienes que meterle mas quilla. Yo soy de los que opinan que cuanto menos quilla mejor, sobre todo en ola y siempre dentro de unos limites.
 
creo que dejare la de 22 y por arriba de 5.3 pondria una de 24, o 25 , o dejar una fija de 23 que anda muy bien que opinas?saludos
 
A lo mejor te sirve de orientacion lo que yo llevo con una tabla de wave de 85L

Uso aleta de 21cm con 4.0, 4.5, 5.0 y aleta de 23 con 5.8 cuando esta muy on shore o de mar. Si esta muy side o voy muy fuerte le dejo la de 21 puesta

Espero te sirva de ayuda
 
creo que dejare una de 22 fija y como vos para vela de 5.8 la de 23 cts, gracias saludos,
 
Volver
Arriba