PWA_Ballena Alegre, (foto report)

El reportaje fotográfico que estamos disfrutando es de una calidad de 10 sobre 10. No basta con buén material, sino el momento del disparo, que igual vemos una panorámica que un primer plano y todo con unas exposiciones perfectas.

Me uno a los comentarios que la PWA, está tardando en solicitar los servicios de Ciber_99.

De todas formas, esa calidad no pasa desapercibida y la gente se recrea viendo hasta el último detalle de cada foto, deseando comentar hasta el contenido de las mismas y no solo su calidad.

Personalmente he disfrutado tanto con los comentarios sobre el trabajo como del contenido.

neira dijo:
P-E-D-A-Z-O fotos, sí señor.
Muy buena calidad y encuadre.

No tendrás una foto de la señora Kagla Kubat TUR-75????

Esto es lo mejor que he podido hacer, no tiene muy buena calidad.

Saludos ciber_99
3kaglakubattur75.jpg

2kaglakubartur75r.jpg

A ver, este es mi análisis personal de estas últimas 2 fotos.
El barrido de la primera me parece bastante bueno, pero lo que más me atrae de la foto, es la forma en como salpica el agua desde la proa.
¿Lo has añadido o realmente has pillado ese momento?
Si es así, parece que tienes gracia para pillar los "momentos" clave en los disparos. Podemos tirar fotos a una proa y esperar y esperar a ver cuando nos sale este mismo efecto. Sencillamente genial Cyber99.
Sobre la segunda foto, buena panorámica del la boya de trasluchada.
¿No parece que planeasen mucho después de trasluchar no?
¿Faltó algo de viento tal vez?

Windxurfer dijo:
A ver, este es mi análisis personal de estas últimas 2 fotos.
El barrido de la primera me parece bastante bueno, pero lo que más me atrae de la foto, es la forma en como salpica el agua desde la proa.
¿Lo has añadido o realmente has pillado ese momento?
Si es así, parece que tienes gracia para pillar los "momentos" clave en los disparos. Podemos tirar fotos a una proa y esperar y esperar a ver cuando nos sale este mismo efecto. Sencillamente genial Cyber99.
Sobre la segunda foto, buena panorámica del la boya de trasluchada.
¿No parece que planeasen mucho después de trasluchar no?
¿Faltó algo de viento tal vez?

Buenas noches, buen observador, las salpicaduras de la proa, solo si es original pueden quedar asi, si lo haces con el photoshop, veras que todas sigen una linea, mira en la pagina 4 "fantasias y realidades"
,fijate en las fotos todas siguen la misma linea,en cambio las salpicaduras de estas, cada una sigue su direccionpara pillar estas fotos hay que disparar al servo,y rafaga, estas estan tomadas con la MarkIII, que son 10 por segundo, para poder pillar una medianamente buena, hay que disparar muchas, y mucha paciencia, por que al disparar a una velocidad baja,( lo de la velocidad baja es para que el agua quede de esa forma, y no congelada), muchas quedan trepidadas o movidas.
Las chicas solo hicieron una manga, la segunda se anulo por falta de viento, por eso la falta de accion

Ya no me enrollo mas , gracias por tus comentarios

Saludos Ciber_99

Dios mio Cyber, eres un crack, yo como fotografo aficionado te envidio, madre mia que fotazas. Espero que sigas asi y aver si vienes algun dia al club maritim castelldefels ejejje [risas]

El reportaje completo en la web de Ciber_99 asombra por la calidad técnica y artística de las fotos, pero también por el rigor: en el reportaje vemos a cada corredor/a identificados con el nonmbre y el número de vela. Una currada digna de un profesional.

Felicitats Ciber!!!

cyber 99 excelentes fotazos como siempre.....el carter de pwa ya puede ir haciendo las maletas.......ya lo he dicho un monton de veces.....la mas intolerable de las actitudes es borrar mensajes.....sin insultar cada uno puede expresar sus opiniones......aunque los administradores no esten de acuerdo......propongo un nuevo apartado para los post que los administradores consideren de riesgo.....alli todos a opinar sin insultar y con educacion .......animos totalwind sois los mejores aunque en lo de borrar mensajes no teneis razon

superguai

superguai dijo:
cyber 99 excelentes fotazos como siempre.....el carter de pwa ya puede ir haciendo las maletas.......ya lo he dicho un monton de veces.....la mas intolerable de las actitudes es borrar mensajes.....sin insultar cada uno puede expresar sus opiniones......aunque los administradores no esten de acuerdo......propongo un nuevo apartado para los post que los administradores consideren de riesgo.....alli todos a opinar sin insultar y con educacion .......animos totalwind sois los mejores aunque en lo de borrar mensajes no teneis razon

superguai

Os recuerdo que este es un foro de windsurf. Totalwind NO es un foro de política. Así que quién quiera entrar en polémicas de política lo puede hacer en otro web o en el bar.

Esta es una decisión de los administradores y moderadores que somos los que mantenemos el web dedicandole muchas horas de nuestro tiempo. No nos apetece dedicar nuestros esfuerzos a moderar discusiones de política.

Volver