PWA_Ballena Alegre, (foto report)

Ciber_99

Totalwind Fan
Reportaje bastante completo de dicha prueba espero que os guste, en mi pagina el roportaje completo

Saludos Ciber_99

2aliceleajustinefra111.jpg

Alice Lea Justine fra-111
2albertomenegattiita4.jpg

Alberto Menegatti ita4
2aidamaciacat85.jpg

aida macia cat85
2johncarter.jpg

Jonh Carter fotograf
2valerieghibaudofra444.jpg

valerie ghibaudo fra444
2torgreestadnor51.jpg

tor greestad nor51
2joshangulocv1.jpg

josh angulo cv1
2dionyguadagninov69.jpg

diony guadagnino v69
2bjrndunkerbecksui11.jpg

bjon dunkerbeck sui11
2antoinealbeauf192.jpg

antoine albeau f192
2aleixsanllehycat555.jpg

aleix sanllehy cat555
2michabuzianisusa34.jpg

mica buzianis usa34
2bjrndunkerbecksui11.jpg

bjon dunkerbeck sui11
vitadelaregata9r.jpg

vista de la regata
albertomenegattiita4.jpg

alberto menegatti ita4
albeauwilliamsybuzianis.jpg

albeau williams y buzianis
aidamaciacat85.jpg

aida macia cat85
3robbyswiftk89.jpg

robby swift k89
3valerieghibaudofra444.jpg

valerie ghibaudo fra444
3sylvainmoussilmanif73.jpg

sylvain moussilmani f73
4antoinealbeauf192.jpg

antoine albeau f192
cristophpreeslereaut226.jpg

christoph preeslere aut226
cartelcompeticionr.jpg

cartel competicion
bjrndunkerbecksui11.jpg

bjon dunkerbeck sui11
bpwaanderar.jpg

banderar
ayakosuzukij61.jpg

ayako suzuki j61
arnondaganisr1.jpg

arnon dagan isr1
tomohikosuzukij85.jpg

tomohiko suzuki j85
thorstenluigger211.jpg

thorsten luig ger211
ramonpastore72.jpg

ramon pastor e72
raisimarionfra213.jpg

raisi marion fra213
petervolwaterh24.jpg

peter volwater h24
malltereuscherita777.jpg

mallte reuscher ita777
luigthortenger211.jpg

luig thorten ger211
lisevidalfra19.jpg

lise vidal fra19
lenaerdiltur33.jpg

lena erdil tur33
karinjaggiz14.jpg

karin jaggi z14
joshangulocv1finianmayn.jpg

josh angulocv1 finianmayn
vitadelaregata6r.jpg

vista de la regata
vitadelaregata5r.jpg

vista de la regata
vitadelaregata13r.jpg

vsita de la regata
vitadelaregata11r.jpg

El reportaje impresionante. Pero......

¿Alguien podria explicar el porque de SUI11?. No entiendo la razón de porque no es ahora ESP11. Gracias.

Ayako va como una moto

P-E-D-A-Z-O fotos, sí señor.
Muy buena calidad y encuadre.

No tendrás una foto de la señora Kagla Kubat TUR-75????

ya hace tiempo björn cambiaba el país, lleva ya tiempo con SUI 11, no sé por que, alguien sí??
Lo del CAT en la vela, supongo que será autorizado, igual supongo si quieres poner EXT si eres de Extremadura etc etc. No lo veo mal, si alguien quiere expresar que es de una cierta zona de un país, pues bien que lo ponga en su vela con un máximo de 3 letras. Como holandés (mejor dicho neerlandés), tenemos los siguientes: H, NED, NB, ARU y no sé si hay mas (todos los raiders tiene el pasaporte del mismo país).
No lo veo muy offtopic, se ven las magnificas fotos de ciber y se hace un comentario sobre lo que se puede ver en dichas fotos. Espero que esto sí se permite en este foro (hacer un comentario sobre lo que ves en las fotos...), como algunos mensajes se borran directamente después de haber sido publicados. Además, no he leido en ningún mensaje borrado algo que puede aparecer como ´polemizar´, ´ofender´ o algo del estilo que no es muy agradable leer.

Sin animo de crear mas polemica, ( que ya es dificil ), en adelante podriamos comentar este post por lo que significa, una prueba de windsurf, muchas gracias :)

Saludos ciber_99

salvipardas dijo:
Que lo fiche la PWA, ya! 😁

Ciber, sólo unas preguntas: qué equipo utilizas?, retocas las fotos?, con qué programa y qué parámetros sueles modificar?

Sensacional reportaje, sin duda!

Camara, Mark III, objetivo, Canon 300 f2,8, multiplicador 1,4, tripode, si retoco, Photoshop, nitidez, colores y la luz

Saludos Ciber_99

Ciber_99 dijo:
salvipardas dijo:
Que lo fiche la PWA, ya! 😁

Ciber, sólo unas preguntas: qué equipo utilizas?, retocas las fotos?, con qué programa y qué parámetros sueles modificar?

Sensacional reportaje, sin duda!

Camara, Mark III, objetivo, Canon 300 f2,8, multiplicador 1,4, tripode, si retoco, Photoshop, nitidez, colores y la luz

Saludos Ciber_99

no tan modesto Ciber!!! sin fotografo no se hubiera creado estas esplendidas fotos, te incluira en el equipo sin duda!!!! enhorabuena!!!! muy buen trabajo!

El reportaje fenomeno como siempre ciber,
Y perdona por el comentario que viene ahora, pero no me puedo callar

No entiendo eso de que me molesta un post y lo borro me parece mas del estilo UNA GRANDE Y LIBRE, solo falta el aguililla ese que habia. Habra mogollon de gente que no piense igual que el que borra los mensajes, te gustaria que borrasen los tuyos? Es mas sin haber insultado a nadie ni faltar el respeto. No me parece una actitud logica, en fin tu sabrás
Si no quieres que el trato que te demos sea ese, de intolerante, no actues como tal
A ver cuanto dura este mensaje

Un saludo ciber eres un maquina y lo siento de nuevo

Creo que TODOS deberiamos pararnos a leer bien los post, ver que dijo quien, y a no lanzar acusaciones sin fundamento (y aunque tengan fundamento, es más educado hablar las cosas en privado).
Recordemos que cyber99 ha puesto este post para mostrarnos su trabajo y para comentar la prueba.
No creo que se sienta muy realizado viendo como degenera en un post de política... Bastante tenemos que aguantarlos a todas horas en todos los medios, como para ahora hacerlo en nuetro foro de windsurf.
Así que, sin ánimo de ofender a nadie, todos nos deberiamos morder la lengua en estos casos, y no manchar hilos tan buenos como este de Cyber99.
Dudo mucho que alguien haya intentado atacar a los demás de ninguna forma.
Solo eso, saludos [saludo]

badfish dijo:
El reportaje fenomeno como siempre ciber,
Y perdona por el comentario que viene ahora, pero no me puedo callar

No entiendo eso de que me molesta un post y lo borro me parece mas del estilo UNA GRANDE Y LIBRE, solo falta el aguililla ese que habia. Habra mogollon de gente que no piense igual que el que borra los mensajes, te gustaria que borrasen los tuyos? Es mas sin haber insultado a nadie ni faltar el respeto. No me parece una actitud logica, en fin tu sabrás
Si no quieres que el trato que te demos sea ese, de intolerante, no actues como tal
A ver cuanto dura este mensaje

Un saludo ciber eres un maquina y lo siento de nuevo

Buenos dias badfish, tal como dice Rafa, el/los post no los he borrado yo, creo que solo se pueden borrar los de uno mismo, los demas solo los administradores lueden hacerlo, y lo que dice Windxurfer, es la pura verdad, yo cuelgo estos post con toda la ilusion, para que podais disfrutar de el espectaculo, sin haber estado, no para enzarzarnos en una discusion que no lleva a nada, todo seguira igual y nosotros cabreados, dejar la politica para los politicos , que ellos viven, de eso, en fin, espero no crear mas polemica. haber si la cosa se calma y contemplamos las fotos :)

Saludos Ciber_99

PD.

Volver