Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿El Circuito PWA vuelve a Maui? Que ilusion me haria que las cosas recuperaran su camino.mcfish dijo:Ya estoy contando los día para ver el de Maui!
ericP dijo:¿El Circuito PWA vuelve a Maui? Que ilusion me haria que las cosas recuperaran su camino.
Yo estuve intentando verlo on line pero mi conexión no va demasiado bien y se me cortaba continuamente.ericP dijo:¿El Circuito PWA vuelve a Maui? Que ilusion me haria que las cosas recuperaran su camino.mcfish dijo:Ya estoy contando los día para ver el de Maui!
mcfish dijo:ericP dijo:...no hay ninguna prueba en USA! Como puede ser!?![]()
Javi Lois dijo:No, no la hay, ellos ya tienen su propio circuito, incluido Maui http://americanwindsurfingtour.com/
No se cuanto tiempo llevas desconectado, pero bueno, el tema cambio muchisimo de unos años para aquí, ahora apenas hay pruebas y las pocas que hay, hablando de olas, claro, son todas en las mismas condiciones, viento side-on de la izquierda y condiciones "guarras", donde el que manda es el Koester que en saltos esta por encima de todo el mundo pero en surf, yo creo que es cuestión de gustos...mcfish dijo:Joer qué pena! Entonces nunca compiten juntos los americanos con el resto del mundo? Llevaba mucho desconectado del windsurf y no estoy al corriente...Hay alguien mejor que Koster o las Gemelas al otro lado???
![]()
No lo digas muy alto, hay gente que te tacharía de loco y ya ni te cuento si les dices que un tal Antonie Albeau gano algún titulo mundial de freestyle, que un tal Jason Polakov, un tal Francisco Goya o los hermanos Pritchar eran unos fenómenos en freestyle y que también el gran Bjorn hacia freestyle..mcfish dijo:Digamos que la última vez que miré un ranking o algo parecido mandaban Bjorn en olas y Josh Stone en freestyle! Pues sí que está de capa caída el windsurf profesional, no? Pena!
Miguel Vicente dijo:Gracias por avisar mcfish,llegué tarde![]()
A ver si la próxima podéis avisar antes ¡plis!![]()
![]()
![]()
sos4l dijo:Respecto a lo de Maui en su dia se comento que la PWA habia "dado permiso" a sus riders para participar a la prueba de la AWT en Maui (no sabia que tenian que pedir permiso.....), no se si algo tendra que ver.
Pero tambien es verdad que ayer Ben Profitt dijo varias durante la retransmision que "a ver si al final se hace la prueba de maui", "sereis los primeros informados" y eso unas cuantas veces.
Supongo que la prueba (la PWA digo) no esta ni confirmada ni cancelada de momento. Pero desde luego que seria una muy buena noticia para los riders de la PWA, que la mayoria estaran compitiendo porque no les queda otra (€ marca) pero supongo que pocos disfrutan de verdad en estas condiciones (lo de ayer me encanto poder verlo en directo y entender por fin como funcionan las mangas etc, pero las condiciones ni se acercaban a un gran dia para esta gente...).
Coño, todavía esta por ahí Ian Boyd. Me acuerdo de él pq en un video de hace mil años, salía navegando con una tabla pintada del color de la bandera los estados unidos. Sabeis a que video me refiero? Puede ser del año 86 o por ahíJavi Lois dijo:No, no la hay, ellos ya tienen su propio circuito, incluido Maui http://americanwindsurfingtour.com/
Javi Lois dijo:No lo digas muy alto, hay gente que te tacharía de loco y ya ni te cuento si les dices que un tal Antonie Albeau gano algún titulo mundial de freestyle, que un tal Jason Polakov, un tal Francisco Goya o los hermanos Pritchar eran unos fenómenos en freestyle y que también el gran Bjorn hacia freestyle..![]()
Pues al final parece que vamos a poder ver una prueba de las buenas. http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=84676#p631295ericP dijo:¿El Circuito PWA vuelve a Maui? Que ilusion me haria que las cosas recuperaran su camino.mcfish dijo:Ya estoy contando los día para ver el de Maui!
mcfish dijo:Primera vez que lo sigo y es la leche!!! El Marcador online increible para seguir la retransmision!
http://www.pwaworldtour.com/index.php?id=1622
El que lo quiera ver, en un rato es la final! Koster - Browne!
ryugranada dijo:Me perdí las de wave, sólo vi ayer el slalom, hoy atento a la pantalla!!!![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.