PWA Costa Brava

ya veo que seremos unos cuantos! a ver si no nos falla eolo y si no espero veros de fiesta! yo el sábado a primera hora ya estaré allí.
neli, a ver si coincidimos y puedo saludarte.

Entras en la salida 5 por lautopista A-7 i te diriges todo recto hasta una rotonda que tiene en un lateral el centro de informacion de turismo. Durante el camino entontraras el cartel de el camping la ballena alegre que esta justo al lado. la ballena es el que esta mas cerca de Lescala luego vienen todos los demas camping, Las dunas, Aquarius, Amfora...Gaviota etç.

Nos vemos El sabado allí. Surte a los catalanes que estan compitiendo...Aleix, Eric, Gerard, RAca i ramon. ANIMO!!!

Lo mas seguro que sople bastante fuerte el sabado de Marinada, porque se acerca una borrasca por el oeste de la peninsula...eso ara que pueda entrar viento de componente este. Espero que haga viento...seria una pena sino hiciera.

SI TB ES millor.......ja veuras de totes maneres, vinguis don vinguis es molt facil de trobar, tu busca la ballena alegre 2

boro dijo:
xavier dijo:
Queria saber quien iba a ir de por aqui? Boro tu compites o no?

No voy a ir. Yo solo navego en freestyle, el superX no me gusta. De todas formas seria muy interesante estar allí, la fiesta del windsurf!

Si me dan plaza me gustaria participar en la PWA de Sotavento.

Boro una pregunta al final vas a venir al Canarias wave riders???

Rectifico... ESTAN COMPITIENDO.. CON:

12 KNUDOS Y HASTA 8 METROS DE VELA....

ESTO ES super x...

En fin, Saludos... Super X en pozo... ya!!!!!

[heavy]

Volver