PWA Costa Brava

xavier

Usuario activo
Esta semana es la Pwa Super X en Sant Pere Pecador (girona) el fin de semana además hay fiesta muy guapa para todo el mundo, yo no faltaré.
Queria saber quien iba a ir de por aqui? Boro tu compites o no? perdonarme pero toi perdido.. Totalwind estará?

PWA costa brava!!! todos a hacer peña!! yo estoy desde mañana!! y el finde compitiendo en la surf alegre

espero que suba el viento xq sino sera como el año pasado....un desastre!!

[heavy] allí estaré desde el viernes por la mañana!!
representando al team de tarragona y por supuesto a la AWS!! espero que los demás miembros no falléis!!!

[saludo]

Ya estoy deseando ir... hace dos años entró Tramontana y navegamos saliendo de la fiesta a las 5 de la mañana... fué total! ...

segun windguru la cosa no pinta muy bien....xro muchas veces se ekivoca, hoy por ejemplo en llança teniamos 20 nudos de sur y en la web marcaba unos 11 o 12. asi q a ser optimistas....y a navegar despues de la borrachera!!! la vamos a liar muy gorda!!

espero q la gente se anime a venir y podamos disfrutar de una gran concentración de windsurfers!

que suerte teneis... [crybaby] luego estamos los que mientras estais vosotros en la playa nosotros estamos haciendo codos para selectividad... [muro] [muro] [crybaby] pasaroslo bien y haced muchas fotos!!! (vosotros que podeis... [aiba] [muro]) jajaja [risas]

silvia....un par de dias no te puedes escapar?¿?¿?¿ solo tienes que esforzarte un poco mas durante la semana y el sabado directa a st pere......sabado y domingo....y el lunes de vuelta al trabajo!!

si... estaria bien si la selectividad no fuese el martes... [aiba] [muro] [meparto] jajaja k va k va, ademas durante la semana voy a clase y el fin de semana quiero concentrarme... no te creas que no me da rabia!!! [crybaby] el fin de semana estaré pensando mas en sant pere que en la selectividad... y luego vendrán los disgustos jajaja [meparto] pasaroslo bien y poned muchas fotos!!!

bueno....un poco justito si que es.............................trnaki haremos muchas muchas fotos!!!!!!

como minimo espero que sakes buena nota de corte!!

bueno....un poco justito si que es.............................trnaki haremos muchas muchas fotos!!!!!!

como minimo espero que sakes buena nota de corte!!

SUERTE

no te preocupes por la selectividad, veras que si has hecho algo durante el curso esta chupa. Tu navega y vete a lo del SuperX que es mas importante [meparto] [meparto]

xAVI hay la lista de riders en la web de PWA, estara tambien KAULI SEADI, es alta de ultima hora!!! supongo que se kedo con mono de navegar ya que solo navegaron 2 dias en guincho!

kauli rules!!!! aunke el puto amo MAtt se los va a passar por la piedra! ese frances tiene los dias contados!

jajajaja gracias por los animos!! [platano2] supongo que no soy la unica del foro que debe estar con lo de la selectividad... asi que MUCHA SUERTE a todos aquellos que se queden sin ir al Super X, a cualquier competicion o simplemente a navegar porque tengan que estudiar (ya sea para selectividad o para los ultimos examenes!) [big-laugh] [meparto]

Mucho viento en Sant Pere a ver si cae un Super X guapo!!! [risas] [neng]

SíLviA dijo:
Mucho viento en Sant Pere a ver si cae un Super X guapo!!! [risas] [neng]

Espero equivocarme.. pero el parte. es bastante malo. o seguramente habrá un "espectacular" super X con 14 knudos de marinada.

en fin que tenga suerte.y viento.. que lluvia.. tambien habrá.

Saludos [saludo]

xavier dijo:
Queria saber quien iba a ir de por aqui? Boro tu compites o no?

No voy a ir. Yo solo navego en freestyle, el superX no me gusta. De todas formas seria muy interesante estar allí, la fiesta del windsurf!

Si me dan plaza me gustaria participar en la PWA de Sotavento.

yo estoy de examenes pero podré ir el domingo! es la primera vez que voy, a que playa hay que ir concretamente?¿?¿?¿
quando entro en st pere, des de carretera Roses Figueres, es direccio platges?¿.... si algu m'ho pot dir millor que millor!!
bon vent

xavi, si entras por la escala mucho mejor, es mucho mas rapido, pero sino vete a los campings y encontraras la ballena alegre, puedes aparcar a fuera, entras dentro del recinto y ve directo a la playa, ya veras todo el xiringuito por alli.

Volver