albertbkn dijo:hoy no hay fotos......no habia nada de viento................y parece que no tiene intencion de canviar lo mas minimo!
Una pena!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
albertbkn dijo:hoy no hay fotos......no habia nada de viento................y parece que no tiene intencion de canviar lo mas minimo!
albertbkn dijo:ultimas noticias desde la ballena alegre!!
aqui estoy, en el cyber del camping donde se celebra la pwa costa brava, la ballena alegre.
de momento nada de nada, ayer no se pudo disputar ninguna manga y hoy de momento sigue igual.....esperemos que esta tarde suba el viento. tengo mono de navegar!!! la palya al lado y no se pued planear ni nada...puto viento nunca aparece cuando hace falta!
ahora ya estan montando todos los xiringuitos, b3, sailboards girona, entre otros...van llegando poco a poco, igual que la gente que viene a la surf alegre, q como yo estan esperando el viento!
los pros....bueno jugando a tennis, paseando los niños (N. Baker), ya veremos esta noche y mañana que tal se portan que hay preparada una barbacoa y fiesta en la playa.
mas tarde informo si ocurre algo....y aver si me dejan meter algunas fotos.
saludos desde st. pere!!
salvipardas dijo:[imx:618:537]http://img226.imageshack.us/img226/9048/val093ee.jpg[/img]
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.