PWA Catalunya World Cup 2010

¿de qué me suena ese que navega con Fernando ? creo que ha empezado hace poco y es de... ESP, AND, SUI... nada que no me sale su nombre
46e29d01ef.jpg

A ver si los españoles explican aqui que se siente compitiendo contra buzianis, manyard,dunkenberg, pritchard, jossibn, costa hoevel, volvater, albeau, moussilmani...joder, vaya lista me ha salido.

Me gustaria que cuando puedan, nos contaran como se ve desde dentro...

Que material utilizan, trucos y reglajes que les han visto utilizar, en fin todo lo que no se ve en la pagina de la PWA.

Suerte

Carlinhos Red dijo:
A ver si los españoles explican aqui que se siente compitiendo contra buzianis, manyard,dunkenberg, pritchard, jossibn, costa hoevel, volvater, albeau, moussilmani...joder, vaya lista me ha salido.

Y que en una manga te salga...
18:17 Heat 7 results: La Guen, Martinez, Buzianis, and Maynard. [smilie=worship2.gif]

Seguro que esta noche si que actualiza su web ;)

Parte 3

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Parece que la Severne Reflex funciona.
¿Karin Jaggi va con una tabla Patrick Diethelm?

peligro dijo:
Parece que la Severne Reflex funciona.
¿Karin Jaggi va con una tabla Patrick Diethelm?

Un saludo, solo para acotar algo mas, las velas nuevas como hotsails, maui sails, severne etc, han avanzado mucho en tecnologia, hemos tenido la oportunidad de ver los test de las mismas y son excelentes... a un nivel PWA donde los rider marcan la diferencia hay que verlo muy bien... [saludo]

Neira, es verdad lo que dices, pero si te fijas justo debajo de lo de las limitaciones, pone:
Boards and sails must be registered by manufacturers according to the standard PWA registration process, details of which are available from the PWA office and may be altered from time to time at the discretion of the PWA.
Lo que explica que algunas lo pasen, pero que la PWA está avisada y de acuerdo. Pero sólo pasa con las tablas, no con las velas. De hecho, yo hago el Circuito Español de Funboard, y las limitaciones son 85 de manga y 10m de vela.
Un saludo y buen viento

La semana que viene empieza la prueba de olas en el reef_wet con la presencia de los mejores.
[saludo]

160_2303.jpg

160_2304.jpg

160_2312.jpg

160_2313.jpg

160_2316.jpg

17:30 The wind has failed to materialise here in Costa Brava this afternoon and the finalists of race 2 have now been released. This leaves Dunkerbeck as the event winner, with Albeau in 2nd, and Cyril Moussilmani in 3rd.

que putada de viento... por tercer año seguido fatal el viento.......mira que es difícil que no se pueda navegar en este precioso spot!!pero ayer sábado podian haber lanzado la final y no les dió la gana pk los corredores estuvieron casi dos horas planeando sin parar delante de la playa. cosa que no entiendo

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

al final ganó Dunky....putada lo del viento.

por cierto,haber si entre todos le dejamos una tablita al Robby Swift para competir....el pobre..... [fcp]

4719ddd283.jpg

Ya tenéis en mi web mi crónica personal:
http://www.esp-71.com/index.php?file=newsdet&id=57
un saludo

Volver