PWA Cabo Verde Online del 15 al 23 noviembre 2010

Hola según el Juez principal, van a iniciar la 1ª manga Angulo-Klass, parece que hay poco viento y suficiente ola, esperemos mejoren las condiciones, sobre todo de windddd

que ruína,
me da a mi que a Victor le van mas las condiciones nucleares para saltos que el puro surf y con estas condiciones... no se yo.

shernandez dijo:
que ruína,
me da a mi que a Victor le van mas las condiciones nucleares para saltos que el puro surf y con estas condiciones... no se yo.

Deberias de haberlo visto este año en Hawaii, te hubiera sorprendido. Yo tengo confianza plena en el, lo veo enchufadisimo para conseguir el campeonato del mundo. Ojala tengan condiciones buenas por alli.
Un saludo

A este paso, Victor campeón

Yo creo que a Victor lo que no le beneficia son los mega olones donde las viejos zorros se manejan mejor con su experiencia, pero olas normalitas, aunque haya viento justo fijo que lo hace bien. Pero ya sean grandes, pequeñas o medianas este año va a por todas y lo va a conseguir !!!

Parece que la organización, está intentado hacer algunas mangas más hoy, pero el viento está flojito, veremos a ver! [platano] [platano]

entonces..... ¿habemus campeón? [cheer.gif]

De momento no ha acabado la competición pero pinta mal el parte.
Vaya putada lo que le pasó a Florian Jung ... le rompio una ola encima aplastandole a el y su material en el reef resultando con multiples fracturas en el pie y en el tobillo [aiba]

Vaya pena de condiciones para las 2 últimas pruebas de olas. Hubiera estado interesantísimo.
Vamos a tener que hacer otra prueba pwa en Almería :)

shernandez dijo:
Vamos a tener que hacer otra prueba pwa en Almería :)
Si... pero de "Tomar Cervezas", celebrando la victoria de Víctor. [cheer.gif]

YA TENEMOS CAMPEON DEL MUNDO !!

ENHORABUENA VICTOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver