PWA Cabo Verde 2009

Más fotillos:

Una de Alex Mussolini
9a626ee9ee.jpg

Kai Lenny, que esta siendo la revelación del evento. Con tan solo 16 años ha logrado una excelente quinta posición en la primera eliminatoria simple.
3f151ff9b1.jpg

En esta otra foto se puede ver lo cerca que esta la ola de las rocas.
c0813353bb.jpg

Naish los forma y JP los ficha. Money talks¡¡

Hoy se ha completado la doble eliminatoria sin demasiada suerte para los españoles. Las condiciones han sido epicas y Angulo ha tenido un dia muy fino proclamadose campeón de la doble eliminatoria.

18:20 So the winner is JOSH ANGULO, 2nd KAULI SEADI, 3rd KEVIN PRITCHARD, 4th MARCELLIO BROWNE

Resultados de la doble: http://www.pwaworldtour.com/index.php?id=903

IMG_1609.jpg

IMG_1880.jpg

IMG_1896.jpg

IMG_1919.jpg

Me ha parecido ver a Angulo con tabla de una aleta y color y logos del 2008, no?

Josh Angulo ganador en Cabo Verde 2O09

EVENT STATUS >> Josh Angulo is Crowned the Cabo Verde PWA World Cup Winner!!

Day five of competition saw Ponta Preta turn back on to deliver mast high waves and hammering wind to complete the remaining heats of the double elimination, and secure an event winner.

After defeating Kauli Seadi twice, Josh Angulo made sure the Cabo Verde crown returned to its homeland, winning the event for the second time in its history. Kauli Seadi produced some inspirational sailing to finish in second, Kevin Pritchard took third, and Marcilio Browne climbed the ranks of the double elimination to finish in fourth.

Buffff....menudo gafe tengo con la porra. [aiba]
Enhoraubena a Angulo, Kauli....etc. Son unos cracks!!!
Josh, el jefe en Cabo Verde. [heavy] [heavy]
Estoy deseando ver los videos de esas condiciones épicas!!!
Un saludo a los nuestros...otra vez será.

Una pena pero los nuestros no se comieron un rosco, eso si el que es bueno es bueno, Goya 5º Visteis el vídeo del leny con el padel, los demás daba jiña verlos con el padel y este flipas como movía el remo para pillar la ola y girar. Eso si cabo verde se sale, menudas condiciones, hasta le sobraron días de competición, y yo que no convenzo ni pa dios a mi mujer para qeu nos vayamos de vacaciones una semana allí [crybaby] es que claro como no sea windsurf ya me contarás que haces, porque por las fotos eso es polvo y nada más.

Marius dijo:
Me ha parecido ver a Angulo con tabla de una aleta y color y logos del 2008, no?

Sí, de eso se hablaba en los foros, de que mucho twin y quad y gana uno con single y un shape 2007-2008.
Hombre, que las tablas 2007-2008 también iban bien, a ver si ahora sólo va a funcionar el material 2009, no veo cual es el problema. No lo digo por tí Marius, si no por lo que se estaba hablando últimamente.

Por cierto, al menos por lo que se ha visto en los vídeos, yo no sé que hace el Kai Lenny arriba de la tabla. Es que eso de tirarse recto por el labio hasta sacar el aéreo... A mí no me dice nada. Es exagerado, al menos en todas las tomas que se le han visto hace lo mismo. Si las cosas funcionaran así, en el 2007 el Musso habría quedado primero de largo.

1 Josh Angulo
2 Kauli Seadi
3 Kevin Pritchard
4 Marcilio "Brawzinho" Browne
5 Francisco Goya
6 Ross Williams
7 Thomas Traversa
8 Boujmaa Guilloul
9 Robby Swift
9 Scott McKercher
11 Francisco Porcella
11 Kai Lenny
13 Jason Polakow
13 Camille Juban
15 Nik Baker
15 Ricardo Campello
17 Klaas Voget
17 Yann Sorlut
17 Levi Siver
17 Victor Fernandez Lopez
21 Peter Volwater
21 Julien Taboulet
21 Dario Ojeda
21 Jonas Ceballos
25 Jose Nasciemento Silva
25 John Skye
25 Phil Horrocks
25 Daniel Bruch
29 Martin ten Hoeve
29 Graham Ezzy
29 "Titik" Edir Lopes
29 Alex Mussolini

Sólo he visto los video resúmenes que ibais poniendo por aquí, pero menudo batacazo generalizado se han dado los nuestros. No sé que puesto hizo el año pasado Victor Fernández pero Alex Mussolini me suena que lo hizó bastante bien y este año agüita...

Por cierto, ¿cuánto pesa Josh? Cada día le veo más mazacote y no hay quien pueda con él (al margen que navegue en casa). Para hacer waveriding lo veo un poco pasado de peso. En el video que sale celebrando la victoria se ve como pueden a malas penas tres negracos con él. Vaya tela...

Esto solo acaba de comenzar. Saludos.

Volver