puntaladrones y fura?!!?

pblo_11

Totalwind Fan
Mensajes
214
Puntos
0
donde estan!? que ha pasado con puntaladrones!? ha desaqparecido, se lo comió el mar!? what happens!?
eran todos unos makinas.. aun me acuerdo del pisha style XD

si alguien sabe algo.. adelante! comunicarlo
 
al habla Pisha Style..jejej....pues por mi parte ahora vivo en Huelva por motivos de curro.

y por alli sigue el mismo buen rollo y la buena gente de siempre....y por supuesto mismo o más nivel que nunca!!!

el Spot ha desaparecido y ya no se navega alli.

y Fura esta de misionero en Brasil

saludossss
 
sergio pousada dijo:
al habla Pisha Style..jejej....pues por mi parte ahora vivo en Huelva por motivos de curro.

y por alli sigue el mismo buen rollo y la buena gente de siempre....y por supuesto mismo o más nivel que nunca!!!

el Spot ha desaparecido y ya no se navega alli.

y Fura esta de misionero en Brasil

saludossss

¿en serio lo de Fura?
 
Pues han cambiado de medio de difusión de las sesiones pisha style jajajaja hay que verlas en otros medios ....
 
WOSE dijo:
Pues han cambiado de medio de difusión de las sesiones pisha style jajajaja hay que verlas en otros medios ....
¿En que medios?
 
No entiendo porque D. Luizito y Fura se fueron de aquí. La verdad es que antes de que apareciera este post me preguntaba por ellos, pero no quise preguntar por no parecer entrometido. Supongo que serán piques con el boqueron corner. Es una lástima porque yo soy fan de Fura y Luizito, como también del pisha, aunque de este último si que sabía que estaba en Huelva porque había visto mensajes en el foro de Huelva. El pisha es un buscavidas de la hostia, se busca las habichuelas en cualquier lado, bien por él, ¿que ahora toca el Médano?, pues encantado,¿Estepona?,¡ vamos allá¡,¿ Huelva? pués con la familia, lleva buen rollo y coña por dónde vaya.
Un saludo Sergio, flipé el día que te vi navegar en Playa Chica ( Casares)
 
gracias tio....he de decir que todos mis viajes y donde he estado viviendo junto al mar,tengo a una persona junto a mi,que es mi mujer,que me ha facilitado y ayudado a conseguir esto.Básicamente porque ella sabe que el viento me corre por las venas....inebitable.....me considero privilegiado como muchos otros windsurferos del mundo [heavy] [heavy]

un abrazo y buen viento por allí [saludo] [saludo] [saludo]
 
peligro dijo:
flipé el día que te vi navegar en Playa Chica ( Casares)
Hola chicos!!! me interesa esto de playa chica en Casares... es que nos acabamos de mudar a Manilva y casares nos pilla al lao, me contáis un poco dónde es el spot, condiciones con que se navega, etc... Graciasss!!!

pd: que recuerdos del pisha style, sí señor, un saludo!!
 
a mi tambien me flipaban las fotos de luizito y compañia se puede ver el enlace del facebook?
 
MARIAJO dijo:
peligro dijo:
flipé el día que te vi navegar en Playa Chica ( Casares)
Hola chicos!!! me interesa esto de playa chica en Casares... es que nos acabamos de mudar a Manilva y casares nos pilla al lao, me contáis un poco dónde es el spot, condiciones con que se navega, etc...
A mitad de camino entre PuertoBanus y Algeciras, no? [saludo]

Saludos PAPI....PAPI...PAPI.... [punk.gif]
 
jorge2203 dijo:
MARIAJO dijo:
peligro dijo:
flipé el día que te vi navegar en Playa Chica ( Casares)
Hola chicos!!! me interesa esto de playa chica en Casares... es que nos acabamos de mudar a Manilva y casares nos pilla al lao, me contáis un poco dónde es el spot, condiciones con que se navega, etc...
A mitad de camino entre PuertoBanus y Algeciras, no? [saludo]
Saludos PAPI....PAPI...PAPI.... [punk.gif]
JAJAJAJA muy agudo Jorge.... referencias 'un poquito' más exactas please [meparto] [meparto]
 
sergio pousada dijo:
tengo a una persona junto a mi,que es mi mujer,que me ha facilitado y ayudado a conseguir esto
tu lo que tienes es una santa!
 
Playachica está justo en la rotonda del cruce de Casares, hay un chiringuito y un aparcamiento en tierra junto a la playa. Donde está la gasolinera. Es un spot para levante, con poniente no se puede salir bien y ya se sabe que el levante en Málaga brilla por su ausencia.
 
peligro dijo:
Playachica está justo en la rotonda del cruce de Casares
Gracias peligro, localizado!! ayer pasé y había algunas cometas en la playa, hoy he estado paseando con la perrilla pero poco viento, se veían algunos borregos fuera (nada del otro mundo de todos modos) pero la orilla totalmente desventada, seguiré al loro a ver si cuadra un día de estos [saludo]
 
Supongo que serán piques con el boqueron corner.

Nooooooop. Nada de eso. No han sido piques con la gente de Málaga. De hecho seguimos navegando juntos... bueno, yo no porque hace un año casi que no me echo al agua, pero nos vemos.

Ha sido otra película la que les ha hecho optar por otros medios.

[saludo]
 
Volver
Arriba