Punta de sable North Sails Warp

placho

Totawind Master
Mensajes
607
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Buenas noches, quería saber quien me puede decir donde puedo conseguir una punta (batten tip) de un sable de una North Sails warp F2011.

7c65703141e0ef53d4f54a40802f9b0c.jpg

8c8c9e6bbfd860a476093efa0b44c6aa.jpg


Muchas gracias, un saludo

Pablo

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Parece que ese tramo es un sable plano normal y corriente.

En cualquier velería tienen, creo yo. No hace falta que estén especializados en windsurf

Salu2
 
ExtintorFC dijo:
Parece que ese tramo es un sable plano normal y corriente.

En cualquier velería tienen, creo yo. No hace falta que estén especializados en windsurf

Salu2
Parece plano, es más, la última parte es plana, pero en la unión con el sable tubular tiene varios nervios que le dan forma. Creo que en WET me pueden conseguir. Os iré contando. Muchas gracias, un saludo

Pablo

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
A la espera de recibir las puntas de WET me he metido a intentar hacer un apaño. Os paso fotos para que me deis vuestros comentarios. Creo que aguantará, hilo de velería Marlow, pletinas de inox de 0.8mm y resina epoxy...

Un saludo!

dc9de2125ddf830249e9174cb43f11b8.jpg
dca555c9409386770e1a8da0521adf42.jpg
59cc4a33001a225dcb261b7002fb6a0a.jpg
66e9a89e9ecb9a3986e8d1a615b3b5cb.jpg
9ec9009f17ed50f01e593aef39b944ae.jpg


Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Te cuento como he hecho yo, cortas el batten donde se rompio luego lo lijas para rebajar y quede afinado como original, luego lo alargas dela cola que es cilindrico, con otro pedazo cilindrico haces un enchufe y listo ja
 
Raul dijo:
Te cuento como he hecho yo, cortas el batten donde se rompio luego lo lijas para rebajar y quede afinado como original, luego lo alargas dela cola que es cilindrico, con otro pedazo cilindrico haces un enchufe y listo ja

Cuando te refieres a la cola, es la cola de la parte de la punta o la cola del sable entero? Gracias!
 
Necesitas simplemente un sable perfilado, lo cortas a medida del que está roto y lo sustituyes ensamblándolo al tubular con un conector de sable.
 
Muchas gracias a todos. Al final encargué el batten tip y ahora sólo falta montarlo. Supongo que será calentar bien la unión con un secador o decapador, retirar el pasador que lleva, meter la punta nueva y taladrar el pasador para que no se vaya. Ya os contaré. Un saludo!
 
Buenas Placho,
Yo tengo un sable completo de una north warp f2012. Viene en tres piezas. Si quieres te cedo la parte que se te ha roto por si te sirve.
Si me envías por MP el tlf y/o dirección te lo envío a portes debidos. (yo estoy por Coruña).
sldos
 
Volver
Arriba