vicentjanuary
Totalwind Supergurú
Be water, my friend.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jesus dijo:Distintas epocas, distintas pulseras, cambia el marqueting y la forma, pero al final todo es lo mismo.
A nadie le suena esto???
jesus dijo:Hay que joderse, seguro que el menda que la ha colgado ha hecho la foto y no la ha sacado de internet, menudos capullos.
Pues nada, ahi va la misma foto robada, que casualidad:
pues yo tambien, por 5€, jajajapepe_stz dijo:bueno por si os interesa yo las vendo, asi que si alguien le interesa que me avise
En ese caso, ¿se le podría demandar por mala praxis? .Windxurfer dijo:Si se supone que son mágicas, igual que afectan positivamente podrían hacerlo negativamente... me explico
Imaginaros que el que las hace ha tenido un mal día, o el jefe lo tiene puteado, y cuando tira los polvitos mágicos a algunas se los tira de los malignos... ¿que mal rollo si te toca esa no?
NiñoViento dijo:En ese caso, ¿se le podría demandar por mala praxis? .Windxurfer dijo:Si se supone que son mágicas, igual que afectan positivamente podrían hacerlo negativamente... me explico
Imaginaros que el que las hace ha tenido un mal día, o el jefe lo tiene puteado, y cuando tira los polvitos mágicos a algunas se los tira de los malignos... ¿que mal rollo si te toca esa no?
NV
+1manolillo dijo:Es como si nos dieran a probar dos tablas diferentes a priori pero que son la misma. Una pintada con unos gráficos de puta madre, guapísima y la otra sin pintar, o pintada en color mierda. ¿¿¿Cuál diríamos que va mil veces mejor??? Pues eso...
wind-carlos dijo:+1manolillo dijo:Es como si nos dieran a probar dos tablas diferentes a priori pero que son la misma. Una pintada con unos gráficos de puta madre, guapísima y la otra sin pintar, o pintada en color mierda. ¿¿¿Cuál diríamos que va mil veces mejor??? Pues eso...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.