Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rafa fuerteventura dijo:Ese material nuevoo. A mi me guta tu chili david
cerdà dijo:si si!! estoy con Lida!!!!, donde estan esas fotos del resto de """"PROS"""" Inqueros???????????,,,
rafa fuerteventura dijo:Mandar un poco de viento paca mamonessss.
Ese materialnuevoo. A mi me guta tu chili david
ja ja... la verdad que cuando subio un poco me meti rapido en el agua...jaja...pero para la proxima vez ya sabeis, mas billetitos y yo hago fotos a cualquiera!!Danny dijo:cerdà dijo:si si!! estoy con Lida!!!!, donde estan esas fotos del resto de """"PROS"""" Inqueros???????????,,,
lo que tu no viste, fueron esos billetitos que le pasabamos al fotografo....
David dijo:rafa fuerteventura dijo:Ese material nuevoo. A mi me guta tu chili david
Sí, la verdad, que bien se porta la tabla, estoy muy contento de la adquisición.
Jonash dijo:ja ja... la verdad que cuando subio un poco me meti rapido en el agua...jaja...pero para la proxima vez ya sabeis, mas billetitos y yo hago fotos a cualquiera!!Danny dijo:cerdà dijo:si si!! estoy con Lida!!!!, donde estan esas fotos del resto de """"PROS"""" Inqueros???????????,,,
lo que tu no viste, fueron esos billetitos que le pasabamos al fotografo....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.