Jot dijo:Esta vez estoy con Suprastáh (Marcos).
Sin que sirva de precedente eh????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jot dijo:Esta vez estoy con Suprastáh (Marcos).
Ya te digo!! son un poquito cabr..!! jejejGran Cameron dijo:Venga a animar mas al chaval ... pero igual, sólo igual, teneis razón. Tarifa es uan maravilla pero efectivamente no es el sitio para progresar copn levantera, es imposible. Aunque es buen momento para hacer curso de water, la maniobra mas fundamental con material pequeño, eso es invertir en futuro.
Pues si no es muy placentero para los acompañantes, para una novia que viaja por primera vez por culpa de este deporte... no sé que me da más miedo, pasarlo mal en el agua o imaginar a mi chica cabreada y agarrada a un árbol para que no se la lleve el viento!!marcosfw dijo:Tarifa es una pasada, pero con levante no es muy placentero para las acompañantes...
Nosotros, si sigue así, tiraremos para el Torre de la Peña. Si cambia, tiraremos para Ferrol. Mañana decidimos...
Gran Cameron dijo:A ver, el chiringuito del club mistral con su agradable terraza cubierta o la zona de cesped con los puffs es lo mejor de Tarifa para acompañantes. Y estar en la propia playa se puede si vas a pasear o bañarte, aunque a veces si está muy fuerte la arena molesta, desde luego no es para estar tumbado tomando el sol. Pero merece muy mucho la pena mas Tarifa pueblo que está muy muy bien. Lo siento por tí pero a tu novia no sólo le va a gustar sino que querrá volver
que bien!marcosfw dijo:Bueno.... Pues ya de vuelta del paraíso aterrizando en la dura realidad y suspirando por los prados verdes, la arena blanca, el agua turquesa, los chiringos alucinantes, las tias en bikini, las posturitas de los kiters... Ainssss!!!
El sabor, agridulce. Objetivamente ha sido casi un pleno, 3 de 4 y el cuarto no, por que entró por la tarde, pero si hubo viento. El problema es que después de navegar con 4m en Tarifa ya nada te parece suficiente... Lo demás pues bueno, está bien, pero no me llena. Tardaré tiempo en recuperarme de la impresión. A ver si cato alguna Loteta que, aunque lejana, es la única sensación parecida que conozco..
lukiluk dijo:Vaaale, lo reconozco.
Yo tambien he estado con Hugo y con Marcos.
Ha estado bueno, bueno, el sàbado. Luego levante más flojo, para seis o seis y pico. El martes, perfecto para 5 mts.
Pero el miércoles, ay el miércoles. Inhumano hasta para los máquinas que rulan por aquí. Trasluchaban tres, el resto que chufas, que vuelos. Tarifa con el acelerador pisado a fondo. Pa matarse.
Ayer increible, empecé con 3,9 y 8,3 l. haciéndome aceptablemente con los mandos y acabé con 4,7 y 104 l. que me parecía que iba hasta sobrao. Ya lo pagaré.
Ya se ha acabado el levante y a mi los cartuchos, asi que ná.
See you on board.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.