Puente 30 Abril - 2 Mayo ¿Pa dónde?

Patxi

Usuario activo
Mensajes
83
Puntos
0
Hola!

Pues eso, que tengo el finde-puente libre y muuuuchas ganas de navegar!
¿Dónde lo veis con buena pinta? ¿Quién se apunta?
 
Ese Patxi!. Y su ansia.... :)
A ver donde salen condiciones, yo no veo claro aun nada. Pero aqui debe estar todo el mundo [sherlock.gif]

Siendo puente algo habrá que hacer.
A ver si nos vemos!
 
Como notario en la reserva.


Alguien tenía que soltárselo al chaval. Patxi, hazme caso. Por muy carroñero, que me consta que eres, este finde es un desastre. Pa echarse a llorar, vamos [lloron]
 
Hombre la previsión del tiempo en general para el marme ha mejorado, ya no dan casi lluvia nada más que el lunes...
 
No le hagas caso. Tiene reservado un bungallós hace un mes. Sufre del famoso 'razonamiento motivado'. Un fenómeno bien conocido por los psicólogos.
 
Está claro, como destructor
Eso si, con razonamiento motivado por la experiencia [risas]
 
No atiendo a razones... es como si a un yonki le dicen que tiene jaco gratis todo el finde pero que no va a encontrar ningún camello 'amos hombre!
Me voy a Tarifa con mi tabla de guinfirsu! (no he encontrado un sitio más cerca)
Algo rascaremos seguro! (Eolo premia a los que tienen fe)
Dani, tu siéntate cómodamente en el sofá y disfruta de la vida sedentaria, jejeje
 
Pues dentro de lo malo, lo menos. Hasta puedes navegar los tres días. Hemos pillado algún puente parecido en primavera con cambios levante-poniente día a día.

Si diesen menos agua, igual hasta me animaba. Pero prefiero quedarme en el sofá, abrazadito a la mamma... [smiley_1140.gif]
 
hoy con 6.2 por la manana y luego surf por la tarde!
 
Volver
Arriba