Proyecto de entrevistas - Windsurfing

W.Interviews

Usuario
Hola miembros de TotalWind,

Estoy aquí para presentar mi proyecto de windsurf.

En Windsurfing Interviews puedes encontrar algunas buenas entrevistas de windsurfistas de todo el mundo, comparando sus primeros pasos, sus emociones mientras hace windsurf, sus spots preferidos, sus estilos de vida....

Entrevista con un jóven talento de POZO:

Pablo Ramirez Bolaños

920210_102007ttttttttttt27172534092_981583923_o.jpg

LINK: http://windsurfinginterviews.blogspot.pt/2013/06/interview-pablo-ramirez-bolanos.html

Hi there,

The project seems like a good idea and could provide people with additional interesting insight into the lives of the windsurfers you interview. Congrats.
One question, why are you presenting this here in English? You understand this is a Spanish forum, right?

(Traducción: El proyecto parece una idea buena que podría aportar detalles adicionales interesantes sobre las vidas de los windsurfistas que entrevistes. Enhorabuena.
Una duda: ¿por qué lo presentas aquí directamente en inglés? Entiendes que es un foro español, ¿verdad?)

Knots dijo:
Hi there,

The project seems like a good idea and could provide people with additional interesting insight into the lives of the windsurfers you interview. Congrats.
One question, why are you presenting this here in English? You understand this is a Spanish forum, right?

(Traducción: El proyecto parece una idea buena que podría aportar detalles adicionales interesantes sobre las vidas de los windsurfistas que entrevistes. Enhorabuena.
Una duda: ¿por qué lo presentas aquí directamente en inglés? Entiendes que es un foro español, ¿verdad?)

Pido disculpas, porque pensé que había más extranjeros, y así más gente entendía.

se ha traducido el post :)

W.Interviews dijo:
Knots dijo:
Hi there,

Pido disculpas, porque pensé que había más extranjeros, y así más gente entendía.

No problem.

Bienvenido! [saludo]

Knots dijo:
W.Interviews dijo:
Knots dijo:
Hi there,

No problem.

Bienvenido! [saludo]

Gracias Knots :)

Aquí lo tienes una nueva entrevista!

Con la hermosa Amanda Beenen:

Pueden ver aquí ---» http://windsurfinginterviews.blogspot.pt/2013/06/interview-amanda-beenen.html

Adjuntos

• amanda.jpg
    amanda.jpg
    82 KB · Visitas: 1.127
Me encanta tu blog [heavy]

puedo mejorar mi precario ingles [aiba] leyendo información de windsurfistas... Es ideal...

Mucha suerte... en cuanto tenga un hueco lo añadiré a la lista de blogs que tenemos en nuestra web...

Sobre todo para que no se me escape ninguna entrevista...

¡¡Nos vemos en el agua!!

Thanks!!

Muchas gracias mariucu por tus comentarios, eso es muy importante para nosotros y gracias por nos añadido a tu lista de blogs :)

Muy interesante iniciativa. Yo tambien os he fichado, para no perderme las siguientes.

Miguel Vicente dijo:
W.Interviews,¿hay alguna manera de leerlo traducido, que no sea pagando?.

Tenemos un nuevo widget en nuestro blog, para traducir las entrevistas! Pero no sera una entrevista perfectamente traducida y pedimos perdon por eso! Tentaremos encontrar una solucion mejor, mientras eso tienes esa tradúcion!

Gracias, no me había dado cuenta,mejor aunque hay fallos como dices.
Como ya te dijo marcos, buena iniciativa y que tengas mucha suerte.

Miguel Vicente dijo:
Gracias, no me había dado cuenta,mejor aunque hay fallos como dices.
Como ya te dijo marcos, buena iniciativa y que tengas mucha suerte.

Gracias Miguel Vicente :)

Aquí lo tienes una nueva entrevista con la top freestyler Arrianne Aukes!

Pueden ver aquí ---» http://windsurfinginterviews.blogspot.pt/2013/07/interview-arrianne-aukes.html

Adjuntos

• seabreeze.jpg
    seabreeze.jpg
    140,7 KB · Visitas: 612
Nueva entrevista con el joven de 13 años de El Medano!!!

Pueden ver aquí ---» http://windsurfinginterviews.blogspot.pt/2013/07/interview-tim-van-dam-sanchidrian_14.html

Adjuntos

• forunss.jpg
    forunss.jpg
    108,3 KB · Visitas: 603
Que envidia, con esa edad y ya apuntando tan alto [smilie=worship2.gif]
Le deseo lo mejor,aunque para recordar su nombre pufff
Buenas entrevistas [applaudit]
La de los peques me encantan.Cuanta ilusión se le pone a todo.

Volver