Proyecto Bomba Vacio

Hola,

Me alegro que te funcione, se ve muy preciso en la presión!! [applaudit]
Ahora a hacer pruebas con vacíos reales, que tiene su "técnica", jejejeje
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=77207

Saludos!
 
Olé!! Me alegro muchísimo que todo te funcione!! [applaudit] [applaudit]

Baja porque lo tienes abierto un poco no? Ha quedado perfecto.

Yo tengo ya la mía en marcha. Para varíar, me cargué el último accesorio apretando. Tengo un grave problema apretando roscas jejeje. El lunes pillaré de nuevo eso y a seguir. Queda soldarle la purga y ángulos para las ruedas y soportes, y el circuito de control.

Muy curioso ese conector para la bolsa, jejeje.

Saludos!!
 
Sí, ya estuve haciendo pruebas antes de tener el vacuostato, con una masilla que encontré en una ferretería, que era muy parecida a las que he visto que se usan para vacío, y la estanqueidad era bastante buena, el mayor problema lo tuve para quitar después la masilla de la tabla, se queda muy muy pegada, no sé si a la masilla específica para vacío le pasa igual, o si hay alguna técnica para quitarla…
Alguien que use masilla para vacio puede informar si es también difícil de quitar, o se puede hacer con algún producto, acetona, alcohol, etc…?
 

Adjuntos

  • pruebas vacio.jpg
    pruebas vacio.jpg
    128 KB · Visitas: 1.066
  • pruebas vacio1.jpg
    pruebas vacio1.jpg
    130,1 KB · Visitas: 1.065
Ah Cucaracha, respondiste mientras yo también lo hacía, y no lo vi… Si si, baja porque lo abrí para que perdiera.

El conector para la bolsa lo hice con un tubo roscado de los de colgar lámparas, al que le soldé una arandela ancha, después dos gomas de fontanería que atrapan el plástico, otra arandela ancha y la tuerca del tubo roscado para apretarlo todo, parece que no pierde nada…
 
Por si a alguno le interesa. Me he pedido un regulador como éste. En cuanto llegue y monte os comento. 30€ por ebay con gastos.
http://airtrolinc.com/v-900-series-miniature-precision-vacuum-regulators-10-32-ports/

El que pedí es el W/Shaft parece según veo en la foto de ebay.
Tengo que poner una foto de cómo me ha quedado la bomba de vacío, que está cachonda. Está funcionando a falta de rematar con esto y un vacuostato que voy a hacer con micro-lcd-sensor, pero funcionar ya funciona manualmente.

Saludos.
 
Volver
Arriba