Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jejej no te pongas asi Eric, mi error era mas que digno de mencionarericP dijo:La matricula de su furgo indica que no es spañish, asi que bastante bien que escribe un idioma que no es el suyo.
ericP dijo:Namor, yo no acabo de entender el que por tener solo 2 tornillos vayan a ser mas seguros para evitar retorcidas de tobillo. Imagino que es por que nunca he navegado en olas, pero en mi freeride con 2 tornillos por strap no se mueven nada a no ser que afloje un poquito el tornillo. Van con arandelas ovaladas y dentadas B3.
Pero aunque se movieran tampoco entiendo en que ayudarían ya que el strap tiene los extremos fijos, por lo que su posición respecto la tabla se mantendría. Si aflojo un poco el tornillo si parece que el strap se incline un poco al moverlos, por lo que quizás salga el pie mas fácilmente.
No es por polemizar o contradecir. Es para entender y aprender.
Ramon 80 dijo:La vez que le di a una carena resina espesada (consistencia miel fluida) a modo de masilla, con espátula, me costó muchísimo dejarla bien lijada y lisa.
Si le aplicaba poca presión a la lijadora, no era suficiente, y si apretaba, se calentaba el epoxi, atascando la lija y marcando la carena.
Tal vez el tipo o la cantidad de carga o el tipo de papel de lija no era el adecuado.
Espero que acerteis.
Me guntan las formas de la tabla. Os está quedando muy guapa.
Estos son caros (o a mi me lo parece) pero pone que son especiales para facilitar el lijado... http://www.jordisagrista.com/epages/ea9179.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea9179/Products/32M2500500Rafael Fernandez-Nespral dijo:No se que haré cuando se termine mi preciado cubo.![]()
homer dijo:Yo me parti tres huesos del pie con los dakine y doble tornillo. Ahora footstraps de kite con un tornillo. Pero como bien han dicho teniendo dos agujeros siempre puedes ponerle solo un tornillo.
Sin embargo no me gusta nada que el de atrás vaya descentrado.
AdolfodeGijón dijo:homer , Con qué modelo de dakine, ¿primo o x-lace wave?Menuda lesión!
AdolfodeGijón dijo:Podrías decirme el modelo que usas
AdolfodeGijón dijo:Ya han empezado los nordestes tengo ganas de ver esa tabla en acción.
Adolfo
Miguel Vicente dijo:Chicos, ¿me podéis explicar que son los microbalones y su utilidad? Graciaaaas
Namor dijo:Sólo pvc sin entrar en carbono, serían unos 50€ más?? Yo no lo hubiera dudado.... Yo creo que 1kg os lo hibieseis ventilado..
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.