joder, o muy mal interpreto yo los tonos de los posts o es que vengo influenciado de que conozco un poco a Pablo y tengo mi opinión personal, pero para nada veía algo malo en su post, al revés, un ánimo a la gente que está haciendo tablas por su cuenta y a la vez agradecimiento pues así se pone en alza el valor de los shapers viendo lo difícil que es sacar algo minimamente decente y por otro lado grata sorpresa de que la gente tome como referencia sus desarrollos y evidentemente un poco de sarcasmo, joder, que parecemos monjitas y pelotas, todos chupandonos las....... como decía el señor Lobo.
El primero personalmente lo interpretaba como de alucinando para bien con todo lo que se estaba haciendo y alucinando con los flipados y tarumbas que estamos con estos temas por aqui, ciertamente es una ida de olla el tiempo que hay metido en escribir aqui y tanta gente participando....que de Frikis flipados!!!!
Cuidado que los tonos de conversación en posts son complicados de evaluar.......y luego llevan a criticas equivocadas, yo mismo lo he vivido aqui....
Y es normal que vea tanto defecto de forma que no se atreva a empezar por ninguno, habéis pensado que quiza la crítica fuera para todos los puntos uno por uno porque todo está mal, entonces que le diríais? que se ha pasado con las crñiticas y el tiempo que le llevaría??, pues pa eso mejor decir lo que ha dicho y dejar que todo siga su inercia y no hacerse protagonista del post, me da que no es una persona de andar por foros comentando mucho, no todos tenemos la intención de estar aquí, como puede ser mi caso dispuestos a estar escribiendo un post durante 10 minutos y de hecho no hay antecedentes suyos en este sentido.....
No voy a ponerme yo aqui de defensor de nadie que nadie necersita que le defiendan que somos ya mayorcitos, pero cuidado con las interpretaciones de lo escrito que no se aprecia el tono...
Volviendo al tema principal y cerrando este asunto y como los protas piden caña, ahí va una bien tiradita y con espuma:
Estoy deseando que la tabla entre en la fase de acabados, que es lo realmente complicado en una tabla......a ver como se portan los Macgyvers del corcho y el serrín!!!

))))) y más aun, estoy deseando ver como le va en el agua el tremendo Frankenstein que están haciendo con cosas de un concepto y de otro, desde mi punto de vista es un error enorme haber hecho esta tabla para una persona que se va a inicar en olas, es una tabla muy muy especial y concreta......no creo que sea la tabla apropiada para nada, me parece un gran error de planteamiento inicial y ya se lo comente a los dos protagonistas personalmente pues los conozco, por muchas razones.
Salu2.