Prototipo de unión mástil-alargador, tendencias 2014

Ostia!!!

Exceso de tensión en la base o salto mal planchado?
 
Qué bruto!
Tensando de abajo o navegando?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Tensiones reflex 2012 y remazo para salir de una trasluchada [goofy]
Respecto a la tensión es la que exigen las velas esas, no ha estallado por sobrepasar las tensiones que pide.
 
Tu mástil ha sido violado....

Si tienes garantía yo le mandaba esta misma foto al fabricante, no puede ser un exceso de tensión, eso es fatiga del material del mástil al 100%

Saludos
 
peiko dijo:
Tu mástil ha sido violado....

Si tienes garantía yo le mandaba esta misma foto al fabricante, no puede ser un exceso de tensión, eso es fatiga del material del mástil al 100%

Saludos
+1 no tiene sentido si el mástil estaba bien
 
Lo que me jode es que está fuera de grantía por ser un mástil que lo tenía de suplente de hace tiempo y ayer le tocó ser "titular" por segunda vez y duró una remada [bonk]
 
me paso lo mismo con un RDM .. me petó el aro de plastico y el pasador hizo un destrozo parecido en la base, pero solo de unos 10-15cm...
 
Yo veo eso totalmente distinto Jaume, es normal si peta el aro de plástico que destroce el mástil y sería solo culpa del alargador, lo mío por desgracia ha sido el mástil que estaría mal... Bueno, no me puedo quejar mucho porque aunque parezca broma es el primer mástil que rompo en 8 años de windsurf y 3 de ellos con slalom que suele ser cuando de verdad mueren [goofy]
 
Pues yo, perdona que te diga, pero espero que rompas muchos mas [ojos] [ojos] eso si... cuando compitas en campeonatos nacionales (ES y POR) y que los pague tu esponsor [meparto] [meparto]
Este amigo apunta alto ¡¡señores!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Volver
Arriba