protectores de canto de pala para remo

ortegones

Totalwind Fan
Mensajes
220
Puntos
16
Estoy pensando en poner un protector de filo de la pala del remo. ¿alguien que lo haya puesto me lo aconseja? Me da miedo que la goma marque la tabla cuando la golpee sin querer al cambiar el remo de amura. ¿pierde el remo algo de prestaciones?
 
Yo le ponía al principio unos que se usan para vidrios, muy discretos, con goma autoadhesiva en el interior, muy cucos y discretos ( se venden en tiendas de autorepuestos...=)pero la verdad, no noto mejora, ni perdida de prestación, pero los puristas lo ven como un atentado al estudio ingeniero del borde de ataque del remo [sherlock.gif] [sherlock.gif] [big-laugh] [big-laugh]
 
yo le pongo goma de carrocero (creo que la llaman asi) , de las que se ponen por ejemplo en las puertas de los coches para que al abrir la puerta no roces la pintura (2€ el metro en cualquier tienda de repuestos de coches) es autoadesiva, la hay de varios colores (yo la pongo transparente (eso a gusto de cada uno)

yo personalmente no noto que penalice en la remada, y si le das a la tabla siempre proteges mas la tabla y el canto del remo....

un saludote !!
 
Gracias por las aportaciones. Muy buenas y baratas. Bastante mejores que la compra de protectores de tienda específicos para SUP. No baja ninguno de 30 pavos.
 
Volver
Arriba