Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eduardo Nuñez dijo:-El windsurf de olas (entendido como el que se practica navegando a menos de 200m) es contrario a la ley de costas, salvo que el Ayuntamiento lo autorice en una zona delimitada.
-acabana dijo:Hola.puedes ampliar la información. Quién os prohíbe la navegación socorristas, autoridades? Hace años sufrí la prohibición de navegar en una playa de Coruña por los socorristas, policía local y guardia civil. Ellos afirmaban que no se podía navegar en la zona de baño . La policía local curso una denuncia. Hice una consulta en Costas y me informaron que la ley dice que se puede navegar en toda la costa incluidas las playas, solo se tendrían que respetar velocidad de navegación y zonas balizadas de las playas. Tambien me indicaron que las playas se tienen que balizadas según normativa y dejando canales de acceso para embarcaciones. Puse una denuncia en la policía local que me denunció por incumplir la normativa vigente adjuntando la normativa facilitada por Costas. Retiraron la denuncia que me habían impuesto y recibí una carta pidiéndome disculpas. No me han vuelto a prohibir la navegación. Si necesitas más datos contacta conmigo. Saludo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.