Profesiones de los winsurfistas

[meparto] de estudiante las mejores escapadas a la playa al ver una brisita.. jeje pero trabajando no se puede. [aiba] yo estoy en la funcion publica y aca salimos a las 5 pm, no da chance de nada... como extraño aquellos momentos de la escuela...jeje [crybaby]
[saludo]

Lo peor es lo mío, trabajo, estudio derecho, tengo dos niños, mujer, suegra y la madre que nos parió, en definitiva que to el win que hago se ha convertido en tres días de verano, me cago en to, espero terminar la p. carrera el 2007 y ser un hombre nuevo. [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

estudiante de bachillerato todavia,eso si esta epoca y la que me va a llegar de la universidad no lo cambiaria por nada,vaya vida...puedo navegar siempre que hay viento tengo alguien que me lleva y no tengo examenes...

Otro de batxillerato por aki :mrgreen: !!
El otro dia estaba buscando carreras k se estudie pokito y k luego te salga un trabajito flexible, esto estaria de pm no? :mrgreen:
Weno dejando esto de banda lo k realmente kiero acer es medicina [crybaby] [sorprendido]
Por una parte lo miras i dices, weno, son 10 añitos de vida de estudiante, tan mal no puede estar pero creo k muxo tiempo no tendre no [muro] [muro]
Como no me toque el niño este año voy a ir jodio no? [big-laugh]

pues yo funcionario :mrgreen: :mrgreen: pero tengo turnos por lo que algunos fines de semana toca curro, pero para compensarlo libro todos los meses una semanita [big-laugh] [big-laugh] que siempre coincide con calma chicha [crybaby] [crybaby]

pues yo soy estudiante... estudio enfermeria y la verdad es que la vida de estudiante es genial!!! [meparto] ademas trabajo en una tienda... y bueno, eso quita mogollon de tiempo [crybaby] (bueno!! los estudiantes tambien estudiamos eh!! jajaja que veo que por ahi alguien ha dicho que no hacemos ni el huevo... [risas] )

jejeje!!! yo soy estudiante de baxillerato q estudia mas bien poco [meparto] pero entreno muxo, asi q m perdo monton de dias en pozo izqierdo [crybaby]

el mejor trabajo para disfrutar el windsurf al maximo, profesor!!! tngo uno windsurfista y otro kite surfista, y como normalmente trabjan 4 oras al dia el resto se van al sur a navegar. como gozan. jejeje aber si un dia m llevan cn ellos [ojos] jajajaja

Estudio arquitectura, y por la cantidad y el tipo de trabajo, no me considero parte del típico grupo de "los estudiantes". Por ejemplo, la época de exámenes es cuando descansamos, el resto del tiempo vamos puteados con los trabajos, entregas, visitas de obra...

Yo he ido a navegar incontables veces sin haber dormido la noche anterior, y no precisamente de fiesta. Cada vez que alguien "sale" y al día siguiente no navega porque "está hecho polvo", me entran ganas sacarlo de la cama con un jarro de agua fría [bonk]

La ventaja del arquitecto es que si trabajo como autónomo, puedo hacerme algún hueco en la agenda de vez en cuando. En el último estudio en el que trabajé me dejaban flexible el horario, así que más de una vez llamé a un jefe de obra para decirle:

Hola, ¿Pepe? ... ¿Qué tal todo? ... Oye, que no voy a poder ir hoy a la obra porque me ha salido otro lío urgente ... ¿Habéis montado ya los andamios de la fachada norte? ... Ah, vale. De acuerdo, seguís con lo de la carpintería hoy y si eso mañana ya vemos las muestras, ¿te parece? ... Perfecto, venga, Pepe, gracias ... nos vemos ..."

Con todo, ahora que aún ando libre (sin ataduras geográficoamorosas), mi sueño es encontrar un trabajo de jornada intensiva en un lugar donde más o menos todas las tardes haya vientecito asegurado. Así trabajo tranquilo, por fin, uf...

Volver