Hola a todos compañeros, a ver si me podéis echar un cablecito: hace mucho que navego (prácticamente solo hago slalom) y tradicionalmente siempre me ha costado un poco colocarme en el foostrap trasero. Aunque no soy más que un aficionado, pienso que a estas alturas no debería de tener ningún problema, mi nivel diríamos que es "medio-normalito", solo navego en slalom, hago sin problemas waterstart, arnés y footstraps (salvo el problemilla con el trasero) desde hace muchos años y trasluchar también sin problemas.
Yo me encancho del siguiente modo:
1) arnés
2) footstrap delantero (hasta aquí sin ningún problema y con sensación de seguridad absoluta haga el vient que haga)
3) footstrap trasero. Aquí LA DIFICULTAD que tengo es que me siento muy vulnerable hasta que me acabo de calzar el footstrap trasero y suelo tardar demasiado en ponerme en él. Aunque rara vez catapulto, mi sensación es de que en ese espacio de tiempo que hay entre haberme puesto ya el arntés y el foot delantero, hasta que me pongo en el trasero estoy en un equilibrio muy delicado con peligro de catapulta.
He probado a calzarme los foostraps primero y el arnés al final (si hay suficiente viento para ello) pero no acabo de mejorar.
Si alguien me puede ayudar...
Yo me encancho del siguiente modo:
1) arnés
2) footstrap delantero (hasta aquí sin ningún problema y con sensación de seguridad absoluta haga el vient que haga)
3) footstrap trasero. Aquí LA DIFICULTAD que tengo es que me siento muy vulnerable hasta que me acabo de calzar el footstrap trasero y suelo tardar demasiado en ponerme en él. Aunque rara vez catapulto, mi sensación es de que en ese espacio de tiempo que hay entre haberme puesto ya el arntés y el foot delantero, hasta que me pongo en el trasero estoy en un equilibrio muy delicado con peligro de catapulta.
He probado a calzarme los foostraps primero y el arnés al final (si hay suficiente viento para ello) pero no acabo de mejorar.
Si alguien me puede ayudar...