Problemas con el water

que va!!!!! el espagat son 180º lo que yo te digo son 90º como mucho ya que la pierna que está en el afua no hace flata que esté perpendicular a la tabla!!

A ver si lo he entendido bien, osea que mientras la pierna trasera esta encima de la tabla, con la otra aleteo, mientras que con los brazos intento presionar (o no) el mastil para no irme a la deriba, en estas que llega una racha de aire, hago como que subo un escalon (con el pie de mastil) y si tengo suerte aterrizo encima de la tabla [sorprendido], ... bueno si me ahogo ya os preguntare mas ... [ojos2]

Surfinna yo sólo te puedo decir que cada mestrillo tiene su librillo, verás que cuando empiezas a intentarlo, irás corrigiéndote tu sola, al principio parece muy,muy dificil, pero verás que es una chorrada. Al final te levantas casi sin viento ya

Un saludo y no te desesperes

surfinna como estoy como tu pasando fresco en Alemania, entreno mentalmente tambien... y me trago los videos didacticos. Mira en el emule, los videos didatticos 1 2 y 3, el waterstart esta en el 2 y te dice como hacerlo en italiano (ttotal casi español no?) te lo repite hasta la saciedad y hay hasta videos submarinos. Es decir que te lo deja muy clarito.

Un dia me dices porfa cuando y donde aprendiste a navegar en Alemania, he encontrao un cursillo pero de solo un finde y me molaria buscar mas.

Un saludoooooo [platano2]

@ameise: Pues cursos tienes por donde vivo yo la tira! Tengo incluso un amigo que tiene una escuela. Este verano hacen camps de 5 dias creo. Depende de lo que quieras y donde quieras. De todas formas ahora que estoy mobil [sing] me ire todos los finde que pueda a Dinamarca y/o Fehmarn que para aprender esta que te ca.. gas. Podemos quedar si te apetece [heavy] y nos reimos un rato la una de la otra, y no te preocupes que las olas de aqui no son tan malas (si consigues salir del shorebreak [ojos2] )

Que es eso de emule??
En el google no he encontrado nada que se pueda aprovechar [muro]
Teneis algun Link?

Graaacias!

Pues el emule es un programa q te pillas musica, videos y otras cosas, pero se supone q aqui en Alemania es ilegal no se en el resto del planeta vamos.
Bueno los videos los tengo yo bajaos en un cd, si qieres y puedo subir a kiel (a ver algun finde a finales de abril o en mayo, de aqu a julio estare en alemania...) he de mirar una mitfahrgelegenheit o si tengo tren paya, y te los subo ok?
He mirao pero los cursos aqui malo maria, son en agosto y en dinamarca y si no aqui pero poco tiempo y claro pa aprender a drizar no pago yo 50 lurios. Soy novata pero a eso llego.
Asi q lo dicho, suerte y hasta pronto, buen viento,

¿¿¿ en qué ciudad vives de ALEMANIA ???
Mi hermano esta en ESTUTGART

en Stuttgart eso esta al sur y al oeste de Alemania. YO estoy en Göttingen, cerca de Hannover

Jaimi, tu hermano navega?
a ver si encuentro mas gente con la q navegar estos meses q me qedan!!!

un saludo [saludo]

Han dijo:
ameise dijo:
he de mirar una mitfahrgelegenheit o

Ameiseica qué t'ha pasao en la boca?? [meparto] [meparto]

[saludo]

Eso es una enfermadad, alemanitis o algo asi se llama, he oido que sin darte cuenta empiezas a hablar de forma extraña y acabas siendo adicto a salchichas y cerveza de litro ... [big-laugh]

Pero no te preocupes Han, la comunidad Totalwind no esta en Gefahr [ojos2]
... digo das es ist überhaupt nicht für uns gefahrlich! [sorprendido] Upps!

Volver