Problemas con el grubbyy y con el spock.

yago wind

Totawind Master
Mensajes
723
Puntos
0
Ubicación
castelldefels, barcelona
Mi problema es el siguiente llevo mucho tiempo sabiendo hacer el volcano pero los spocks solo me salen de vez en cuando, unas veces me como la vela y otras solo me quedo en volcano, y muy de vez en cuando hago alguno sin saber como lo he hecho [bonk]
Otro problema es el grubby que muchas veces me como la vela y lo que tambien me pasa es que a veces me parece haber hecho un forward totalmente de lado en vez de un grubby.
saludos y gracias [saludo]
 
[bonk] Estoy en la mismita situacion que tu!!!

El otro dia me tiré al grubby, y se me enganchó el arnés al cabo de arnés, jajaja, vaya voltereta que hice, speed loop a tope, si comerlo ni beberlo, no lo terminé bien, pero la rotacion fue a toda leche y sin nada de miedo, jajaa.
Lo mismo me ha pasado un par de veces tirando al volcano y me he ido de speedloop, jajaja!! vaya toñazos!!!
 
yago wind dijo:
Mi problema es el siguiente llevo mucho tiempo sabiendo hacer el volcano pero los spocks solo me salen de vez en cuando, unas veces me como la vela y otras solo me quedo en volcano, y muy de vez en cuando hago alguno sin saber como lo he hecho [bonk]
Otro problema es el grubby que muchas veces me como la vela y lo que tambien me pasa es que a veces me parece haber hecho un forward totalmente de lado en vez de un grubby.
saludos y gracias [saludo]

Para el spock debes darle giro a la maniobra con el cuerpo. No se trata de empujar la vela sino de dirigir con la mirada girando cabeza, hombros y cuerpo.

En el caso del grubby trata de iniciar la maniobra con un carving y nunca pasado de vela. En el momento del salto extiende el brazo y la pierna trasera para deslizar y dirige con el cuerpo al igual que el spock.
 
Volver
Arriba