Problema con Tapón (trabado)

Ale Baires

Totalwind Fan
Mensajes
110
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Amigos,
Tengo una Naish 8'6" que compre usada el año pasado, y me di cuenta que se le ha oxidado el tornillo que hace de tapón. Se ve que han perdido el original y le pusieron uno de recambio. Cuando quise quitarlo, estaba absolutamente trabado y pegado con el oxido.
Hice un poco de fuerza con el destornillador pero se empezo a desformar la cabeza del tornillo y paré.
Voy a intentar con WD-40, pero que pasa si no sale y se rompe la cabeza del tornillo? como se puede sacar?

Gracias por sus consejos.
 
muy mal asunto, intenta sacarlo con destornillador, sino... hay que sacar el taco y poner otro... eso es... hacer obra.
 
Si se ha pasado de rosca.... mal asunto. prueba con una taladro y una broca muy fina
 
kroat dijo:
Si se ha pasado de rosca.... mal asunto. prueba con una taladro y una broca muy fina

Eso lo pense, pero despues como tapo el nuevo orificio?!

Ayer probé rociandola con WD-40 pero no aflojó. Voy a ver si hoy, despues que haya trabajado toda la noche se ha aflojado.
 
Si no afloja o si se rompe la cabeza, lo más práctico es acabar con él (y digo "acabar" en sentido literal, no como lo utilizáis por ahí abajo...) deshaciéndolo con un taladro de diámetro similar al tornillo.

Una vez limpio el orificio, le atornillas un nuevo tornillo INOX más grueso que el anterior y listo.
El orificio de la "válvula" está labrado enuna pieza de vinilo o PVC, por loq ue no tendrás problemas en atornillar un nuevo tornillo.
 
neira dijo:
Si no afloja o si se rompe la cabeza, lo más práctico es acabar con él (y digo "acabar" en sentido literal, no como lo utilizáis por ahí abajo...) deshaciéndolo con un taladro de diámetro similar al tornillo.

Una vez limpio el orificio, le atornillas un nuevo tornillo INOX más grueso que el anterior y listo.
El orificio de la "válvula" está labrado enuna pieza de vinilo o PVC, por loq ue no tendrás problemas en atornillar un nuevo tornillo.

Veo que tienes experiencia en la materia y me deja mas tranquilo tu consejo. Voy a ver si lo pongo en practica esta semana, obviamente antes voy a intentar conseguir un tornillo nuevo. Aunque tengo intenciones de vender la tabla por lo que quizas le deje la hermosa tarea al nuevo usuario [big-laugh]
 
Volver
Arriba