ryugranada
Totalwind Jedi
Tengo un problema con los clip de mi botavara. Desde hace un tiempo se me abren en la recepción de un salto con la siguiente pérdida de potencia por estar la extensión suelta hasta volver a la orilla para ajustarlo (muchas veces no está el mar para hacerlo dentro) y el posible riesgo de que se sufra la botavara que con lo que cuesta no está uno para disgustos!! Normalmente es sólo un clip pero ha llegado el caso de abrirse los dos. La primera vez que pasó me dió un buen susto porque pensé que romí la botavara.
Mientras pienso si cambiar los clip o ver lo que hago, los agarro con cinta de carrocero igual que la unión del mástil pero cuando tengo que reaparejar el equipo en la playa pues ya lógicamente no pega y otra vez hasta el coche a por más, conque no es una solución.
El otro día vi otra aeron, modelo anterior y vi que el pin se soltaba hacia arriba en vez de hacia abajo como el mío conque una de las cosas que tendré que probar sería darles la vuelta.
Le ha pasado a alguien más??
No encuentro una foto donde se vea bien el tipo de pin, pero en la foto por lo menos se ven que se abren hacia abajo conque mal colocados no venían...
Mientras pienso si cambiar los clip o ver lo que hago, los agarro con cinta de carrocero igual que la unión del mástil pero cuando tengo que reaparejar el equipo en la playa pues ya lógicamente no pega y otra vez hasta el coche a por más, conque no es una solución.
El otro día vi otra aeron, modelo anterior y vi que el pin se soltaba hacia arriba en vez de hacia abajo como el mío conque una de las cosas que tendré que probar sería darles la vuelta.
Le ha pasado a alguien más??

No encuentro una foto donde se vea bien el tipo de pin, pero en la foto por lo menos se ven que se abren hacia abajo conque mal colocados no venían...