Primeros días con Stoke 116

angel75

Totalwind Fan
Bueno, pues tras mucho esperar por fin he estrenado mi tablita [heavy] [heavy]

Al venir de una GO150 pensaba que iba a sufrir mucho mas, pero que va!!! [ojos2] [ojos2]

Los primeros bordos un poco acojonao la verdad, me daba miedo meterme en los traps, arnes y demas, pero al tercer bordo ya iba enganchao, con los traps y planeando [neng] [neng] .

Los Water son practicamente iguales que en la GO, solo una catapulta en todo el fin de semana.

Bueno por dias:

el sabado unos 20 nudos de levante en valdela, mar plato: al principio iba con las piernas demasiado flexionadas y cargando mucho del pie trasero, enseguida me lo advirtio jorge y ramon, intente corregirlo durante toda la mañana, los ultimos bordos iba mejor. Como corre esta tabla [aiba] [aiba] quiza por eso lo de las piernas, de lo acojonao que iba [ojos] [ojos]
Intente los movimientos de trasluchada y me salio una a la "remanguille" [risas]

El domigo unos 15-16 nudos de levante racheado en conil, mar plato: creo que corregi en gran parte la flexión de las piernas, mucho mas estirado y "entacado" ya voy cogiendo postura [heavy]
me salió otra trasluchada a la "remanguille"

Problema del día de hoy lunes, ¡¡¡¡¡ me he quedao sin huellas dactilares de los deos gordos de los pies!!!!!! [sorprendido] [sorprendido] , y me duele que no veas, ademas de los empeines, vamos los "piesatos" en general. ¿Que hago para que no me raspe tanto el antideslizante? se va quitando con el paso del tiempo? pero es a costa de dejarme la planta de los pies pegada?

Gueno que empiezo el lunes con una sonrisa de oreja a oreja aunque este currando y sabiendo que no me metere hasta dentro de 15 dias, porque la previsión para el find que viene no es mu buena.
Saludos

angel75 dijo:
Intente los movimientos de trasluchada y me salio una a la "remanguille" [risas]

Que coñ......o es un remanguille, un nuevo movimiento [meparto] [meparto] .

Lo del deslizante, poco a poco os ireis llevando mejor [qmeparto] . Si te digo la verdad, como yo tambien estoy estrenando tabla, también me noto algo raro en los dedos, sobre todo el gordo [aiba] .

El domingo en Conil mejoró algo por la tade, pero no demasiado, Y como te dije, hoy en Bolonia otra vez 6,5 y 120 l., y muy bien todo el día.

Por cierto cuando estaba comiendo en el Chiringuito, subió el viento y cuando bajé a la playa otra vez, probé a meterle la tabla de 90 l. a la V8 6,5 (aunque a chanito no le guste [qmeparto] ) y la verdad que me dí un par de bordos bien, pero me faltaba espacio, en fin, luego bajó y volví a meterle la 120 l.

Killo! ya nos veremos en el agua. [neng]

Javier Barba dijo:
probé a meterle la tabla de 90 l. a la V8 6,5 (aunque a chanito no le guste [qmeparto] )

[meparto] [meparto] [qmeparto] [meparto]

Me alegro mucho Angel. La verdad pense que tardarias un par de dias en pillarle el truco, pero es que la go la llevabas muy bien! me alegro que vuestra primera cita fuese tan buena! :D

Ahora cuando un dia pruebes 80 litros ya las cagao, [meparto]

ese angel ahí, otro adicto a la stoke, nos vemos el miércoles en cortadura, no os perdais la cara de dos que van a estrenar tablas, jjjjjajaaja, por cierto este comentario era más bien para ver mi nuevo avatar [qmeparto]

Que buena la foto del avatar de plenqui 😁 , como la has recortado? a mi no me las admite por grandes.

Barba bien sabes lo que es a la "remanguille" en terminos gaditanos:

dicese de aquella accion que culminas por suerte, espabilaera, casualidad, pura estadistica y que te la has sacao ya no de la manga, sino de la remanguille [meparto] [meparto] [meparto]

en terminos traslucheros, po dicese de aquella trasluchada que entras mas o menos bien, que pones la posicion del cuerpo, piernas y manos mal y que acabas casi parao agarrandote con las uñas de los pies a la tabla, pero eso si en tu nuevo rumbo y sin que se te caiga la vela claro esta. [platano2]

Nota: hoy los piesatos estan peor, tengo el empeine fatá [aiba] y la planta de los pies to agrietá, me estoy pensando en ponerme escarpines por lo menos hasta gastar un poquillo la lija, que no antideslizante [sorprendido]

Saludos

Este miercoles pinta que no veas... que pena que no me pueda apuntar [muro] [muro]

Ya me contareis la sesion. Por donde teneis pensado ir?

(Yo tb estreno avatar... gracias antonio. Si quieres pasame la foto que quieras poner de avatar y te la apaño)

angel75 dijo:
Barba bien sabes lo que es a la "remanguille" en terminos gaditanos

Pues no [aiba] la verdad es que nunca la había oido [sorprendido] , como soy cañailla [meparto] . Pero de todas formas en el próximo número de Fuerza 7 seguro que aparece [meparto] [qmeparto] .

Que se te mejoren los pieses y no te pongas escarpines, para el próximo día seguro que los tienes mas curtidos y la tabla como una lija del 00 [ojos] .

Nos vemos

Yo también estuve el domingo en Conil estrenando tabla y vi al barbas. Como Angel he pasado de una Go 155 a una un poco mas grande, una carve 133. Al principio me lié y acabe reventado pero después de descansar y zamparme un bocata, me harté de planear encinchao sobre las olas mas grandes que he visto en mi vida. ¿ como no me he pasado antes a esta tabla ?

De las trasluchadas, no me salieron ni siquiera a la remanguillé pero he recibido un video del que podeis ver un resumen en http://www.guycribb.com/windsurfing_technique_DVD_0142v01item58.htm en el que describe muy bien la técnica y junto con las enseñanzas de los "profes" espero que salgan algún día. Si lo puedo piratear se lo pasaré al barbas por si alguno está interesado. Un saludo y nos vemos en el agua. Espero que os guste mi avatar. Lo cambiaré cuando me salgan bien los trucos. [isla]

[sinfotos] de la tabla y si hay alguna de la trasluchada a la remanguillé, pué mejor que mejor.

Buena compra. Que la disfrutes [saludo]

Javier Barba dijo:
Emi (GüabeT) dijo:
Que bueno, todo el mundo ahí estrenando avatar molón jejeje, falta Javier Barba por cambiar... :mrgreen:

Me tenia que haber hecho una foto comiendome la pizza hoy en La Muela [meparto] [meparto] [meparto]

Voy a tener que preguntar por donde está la dichosa pizzería... :mrgreen:

Nosotros solemos tirar del da sergio ese o como se llame, abajo en el centro de Tarifa. Nos lo tuvieron que descubrir unos mallorquines... ¡El team totalwind nada más y nada menos!

Emi (GüabeT) dijo:

Viniendo de Tarifa a Cádiz justo antes de entrar en la nueva autovía, tiras a la derecha dirección "La Muela" y empiezas a subir hasta que en una curva te encuentras el restaurante con unos sombrajos, si es la hora de la comida estará lleno de coches. Está un poco antes de lo que es el "pueblo".

Que aproveche [meparto]

Javier Barba dijo:
Emi (GüabeT) dijo:

Viniendo de Tarifa a Cádiz justo antes de entrar en la nueva autovía, tiras a la derecha dirección "La Muela" y empiezas a subir hasta que en una curva te encuentras el restaurante con unos sombrajos, si es la hora de la comida estará lleno de coches. Está un poco antes de lo que es el "pueblo".

Que aproveche [meparto]

Uhm, creo que fui una vez, pero no recuerdo bien. Gracias, ya iremos a probar... [saludo]

Emi (GüabeT) dijo:
Que bueno, todo el mundo ahí estrenando avatar molón jejeje, falta Javier Barba por cambiar... :mrgreen:

Debido a la aclamación popular, he cambiado mi avatar por una fotito de mi otra pasión:

MI ENTRADA PARA SPA-FRANCORCHAPS.

Este avatar lo cambiaré cuando vuelva, me voy mañana martes y vuelvo el día 20.

Saludos [neng] [qpasaneng2] [platano2] [neng] [qpasaneng2] [platano2]

Flipaoooo, has escogido una buena carrera... con lo emocionante que esta esto ahora :D
Este jueves dicen algo de lo del espionaje pero vamos, solo por como estaba Pedro de la Rosa se ve que es una tonteria intentando manchar el nombre. Lo que no saben ganar en la pista lo tienen que ganar fuera como sea. Como cuando le kitaron la pole hace unas carreras... que verguenza.

Bueno pues disfruta la carrera a tope. Yo me voy 1 semana a almeria (mojacar) del 16 al 22 y le comente a mi mujer de llevarme el material. Casi me raja la cara. Asi que creo que es un NO [muro]

Buen viaje Barba; nos vemos a la vuelta!!

chanito dijo:
PD: Espero que sea una carrera que te pees, de esas que te abre los cachetes del culo [meparto] [meparto] [meparto]

[meparto] [meparto] [meparto] Por cierto que es de Javi Sevilla, se casó y se quitó del foro [bonk] [bonk] , despues dicen que cuando uno se casa......vive mejor [muro] [muro] dita sea.

Vamos a ver si el jueves no nos sancionan y me tengo que conformar con ver como gana Massa [sorprendido] . Si veis una bandera de españa con dos colgaos y sus respectivas, esos somos nosotros [meparto] [meparto] . Estaré antes de la chican de la recta larga de atrás [heavy] .

En San Jose está ahora "frana", pero vuelve el domingo....igual os cruzais.

nos vemos

Volver