Primero es lo primero...

GOnzalo (GüabeT) dijo:
PRoxima reunion totalwind guabe team en csa del MIKI entonces ajja esa reuinion de windsurf va a tener pocojajajja

Os podriais escapar y veniros para el Mallorca Surf Action 2006 y montamos una buena [meparto] [qmeparto]

GOnzalo (GüabeT) dijo:
Uhmmm no es mala idea no !!! Cuando es ???

En principio, el finde del 26-27 de agosto .. pero seguramente los pros y demás peña se vendran unos dias antes para disfrutar de la isla.

Juarlllllll .....

Esas fechas son mortales para todos los que estudian, si mi santa no tuviera examenes en septiembre igual en coche hasta el ferry y pallá en un "ratillo" ...

[platano2]

... pero no creo que salga limpia para septiembre .... [smilie=nusenuse.gif]

Enhorabuena, yo también estoy en vías de casa en Tarifa, ya tengo planificado el garaje, cuando esté os mando las fotos.

saludos [saludo]

PabloLP dijo:
jaume dijo:
GOnzalo (GüabeT) dijo:
Uhmmm no es mala idea no !!! Cuando es ???

En principio, el finde del 26-27 de agosto .. pero seguramente los pros y demás peña se vendran unos dias antes para disfrutar de la isla.

Que envidia, ya me gustaria darme una escapadita a mi tambien

Tu vente en noviembre o diciembre y prepara el 5/3 [big-laugh]

Joder Miki, que ordenado lo tienes todo. Pero siento decirte que yo lo tenia igual al principio y luego acaba que no se ve ni el suelo...
Adjunto unas fotos para ver como acabo mi guardatablas (empezo como el tuyo... :mrgreen: )

[imx:850:638]http://i21.photobucket.com/albums/b255/ka1111/DSC02533.jpg[/img]

[imx:850:636]http://i21.photobucket.com/albums/b255/ka1111/2.jpg[/img]

Por haber hay hasta una tabla de kite... era de un colega kiter pero le dije que se la llevara, que verla me daba alergia

Miki por eso te veo agobiado por el patio zen.

Bulto tu que tienes una tienda??? Cuanto material, como haces para poder usarlo todo?

Orange dijo:

Bulto tu que tienes una tienda??? Cuanto material, como haces para poder usarlo todo?

Navega en Tarifa así que tiene más posibilidades de utilizarlo que nosotros aqui en la isla [bonk]

Orange dijo:

La verdad que en ese momento habia un par de colegas en casa y por eso se ve tanta cosa... luego también hay que contar que esta el material de mi hermano y de mi padre, de ahi el caos... pero una limpia no vendria nada mal la verdad

Ya la verdad que es un lujo. Le debo mucho a mi padre que fue el que me introdujo (al principio por la fuerza) en este deporte. Ahora yo creo que se arrepiente un poco, jajaja. Me ve demasiado metido... :mrgreen:

joer q garage de ensueño Miki. [ojos2] Puedes mandar las fotos a Casa&Jardin, "la perfecta casa windsurfista". No te olvides cuando hagas el baño de pillar el artefacto ese del anuncio, ese que hace loops en el water. [meparto]

Saludosss y buen viento [platano2]

jajaja

no me hables del water, que ahora parece que estoy en el camping, pues el sábado desmonté todas piezas y ayer saqué las baldosas, y ahora tengo que ir a un baño que está fuera a ducharme, con la toalla y la ropa en la mano igual que en el camping Tarifa... es para ir haciéndome a la idea otra vez [big-laugh]

Volver