Después de ir hoy a hacer la travesía, puedo decir claramente que me dais mucha pero mucha envidia, que pedazo de condiciones tenéis por ahí arriba, salimos de Vigo a las 8 de la mañana y cero viento, hasta mitad de camino cero viento, rezando que soplara lo suficiente para navegar, y cuando llegamos a las 9 la borregada era de escándalo, 35 nudos en el medio de la ría, eso es un térmico y lo demás coñas, y yo que me traje sólo la 7 m porque fijo que para 5.7 de olas no iba a estar, monté y la verdad es que hacia afuera el chopy era brutal y digamos que iba un poco pasado de vela, pero sobre todo el chopy era jodido, con muy buen criterio la organización decidió suspender el paso al otro lado y se esperó a que bajara el viento un poco, se cambió la travesía por dar 8 vueltas a dos boyas por la zona de menos chopy y la verdad es que a mi me gustaba más que la travesía, sólo un fallo técnico de no ver la boya de fuera y seguir a Manuel que el muy mamonazo se pasó por el forro lo de hacer las boyas y decidió tirar para el otro lado de la ría y muchos tiramos detras de el, claro que la mayoría nos dimos cuenta a medio camino, una pena porque el grupo se desperdigó bastante aunque luego nos lo pasamos de vicio pegándonos unos piques en las boyas. La organización de diez, todo superorganizado, una lancha, dos motos de agua de apoyo, megafonía, regalos, pinchos riquísimos al acabar, lo dicho un 10.
Esperando la siguiente travesía o mejor un slalom jeje, aunque a ver si la próxima me pilla más entrenado que después de muchos meses sin tocar el slalom es muy duro acostumbrarse de nuevo.
Agradecer a todos los miembros del club catroventos el esfuerzo que han hecho para sacar esta prueba adelante y animarlos a que sigan organizando pruebas de este tipo.