Primer material

Explicame como trasluchas y vas con el arnes medio medio [ojos2] (normalmente trasluchar viene despues de planear a la perfección con arnés))??? Es que si pones trasluchar al 75% y es planenado está muy bien, adelante 90 l incluso menos.
Si lo q pasa es que trasluchas sin planear al 75% con 150 l no bajes de 110 l. :S.

Explicate mejor con lo de las trasluchadas y el arnes y quiza te pueda ayudar mejor ...
Despues tambien viene con las condiciones con las que vas a salir...

Cierto, aqui la has clavado. La trasluchada suele ser sin planeo, aunque ya tenia medio sacada el slam jibe [ojos2]. Visiblemente lo que peor llevo a dia de hoy es el arnes, me cuesta acostumbrarme y me meto unas catapunltas que yaya... He llegado a tener una sesion de super ventarron, sin arnes (me lo olvidé) a brazo, durante una hora y media aguantando bien [loco] , aunque me doy cuenta de que es muy necesario para mejorar y ahorrar energia.
Las condiciones con las que saldria serian TODAS las posibles, es decir, ir tirando con vientecillo pasajero pero soportando también una buena castaña, incluso con un poco de oleaje :mrgreen: (tabla polivalente :mrgreen: )
Tambien tendre que buscar la vela. Una 5-6 supongo
Saludos

PD: e mirado algunas paginas y por ejemplo salen la fanatic freewave, alguna tabou (S3, freestyle....), pero los cabrones no ponen ell precio [muro]

Volver