Primeiras suradas da tempada !!

Ayer muy muy rancheado. 5.2 + 100l cambiando a la de 80 durante 1h mas menos. A veces flotando, a veces salías que te matabas pero muy buen día. Hoy estaré de mañana por A Illa. A ver si nos vemos en el agua¡ (con vela de 4m? [neng] )

Y yo sin pillar ningun dia..
Carlos estaba muy racheado?

Xouba al principio muy bien...yo con 5 (que no tenia menos) bien cazada de abajo e iba fuerte de cojo...luego empezó a flojear y rachear y entre eso y la mie... Que había en el agua pufff

En la lanzada cuando llegamos tenia muy buena pinta, montamos velas de entre 3.5 y 4.7 pero ya fue bajando y al final toco algo de palique en la arena, temperatura caralluda y test expres de material...... [big-laugh]

A ver si hicieran algunas fotillos (que lo dudo) y las pasan (que lo dudo).. [aiba] [big-laugh]

Javi Lois dijo:
En la lanzada cuando llegamos tenia muy buena pinta, montamos velas de entre 3.5 y 4.7

Supo a poco, pero estuvo bien. Ya sabes: Lo bueno si es breve, dos veces bueno [ojos]

Desmontar en traje de baño y al sol ¿qué? Ir a ducharse a Sanxenxo [risas]

la pena mas grande, quedar sin el papeo previsto, habrá que bajar a por el otro dia [meparto]

Y prepararos que ahora mi material ya sabe hacer forwards... [meparto]

Ya te dire luego pero para mañana el plan pinta bien entre tu casa y la mia, asi que no hagas planes mañaneros. [saludo]

Onte na illa metinme na auga as 19, desde casa non parecía para tanto a cousa e levei sólo a de 6m.a pe de playa un ventarron de cojones e a 4,5 que era a ideal quedou na casa collendo mais polvo....con un par metinme,casco,cu para tras, vela tensa a tope e o calzar os straps clavaba as uñas....salin as 8 con un subidón de adrenalina de la ostia!!

El sabado en la Illa tambien estubo bien, pero no bestia. No entró lo que decia el winguru pero yo con 8 mts me fui muy contento pa casa. [heavy]

Andrés, o final quedei toda a tarde, a eso das 4,30 entrou ben, os de turno de tarde navegador con 6epico,eu seguin ca 7,2 hasta as 6 da tarde, menuda sesion!!! de 11 a 6 da tarde, descansando unha hora para comer....non contaba con navegar de tarde xa que as 3 tiña as mans reventadas pero pode mais o vicio

Gonzalo, cuidate esas manos.

Me he dado cuenta que a partir de 3horas ya sea navegando o con el SUP me vuelvo torpe, por eso suelo dejarlo, por prevenir mas que nada. [vuelta.gif]

Volver