Primeiras suradas da tempada !!

Javi Lois

Totalwind Legend
Joder, si que estades vagos de carallo eh,, nin un post novo abrides pa estes dias que vai entrar surada. [smiley_1140.gif] [fcp]

Pois eso, que parece que por fin esta semana xa nos entran as "primeiras" suradiñas decentes, a ver si se cumple, a ver onde nos metemos e a ver si aljun non afoja no intento... [smilie=gayfight.gif]

Que ganas dunha sesión con vela pequena!

Mércores ou xoves apareceremos pola Illa case con total seguridade.

Hoxe na illa ainda se fixo algo de 4,30 a 5,30+- eso si, ca 7,2. Que ganas de empezar a usar vela pequena, en todo o verano non mollei ningúnha, sempre ca misma.....

por supuesto, unos disfrutaron, otros sufrieron... ahh no, que en el deporte no se sufre... otros hicieron lo que pudieron, y mas, aunque creo que a alguno le costaba planear por unas pegatinas en la tabla.... jajaja perdón estoy un poco irónico, que últimamente se lee cada cosa por este nuestro foro... [meparto] [meparto]

dia complicado para algunos, la verdad, hay falta de costumbre de velas pequeñas y hay quien escogió mal día siendo novato, y recogió al poco tiempo.

Lo mejor, mañana mas, jueves mas y mas, y viernes ya se vera.

Nosotros nos acercamos a la lanzada aun sabiendo que la dirección que daban no era la buena para allí, llegamos y lo esperado, muy de sur-sureste, el viento estaba todo fuera y la ola era mini mini. Cansados de esperar y con mono de navegar y alguno de estrenar tabla grande, tiramos para a illa, llegamos allí y la dirección era la buena que entra en a lanzada pero estaba flojo, algunos montando slalom y 7.0 pero a poco ya se puso burro, sobre 35-40 nudos y tuvieron que esperar a que bajase, montamos 4.2 y alguno mas, nos metemos al agua, rola a sureste y se queda casi a cero. .. [fcp] [muro] [sorprendido]

Esperamos media horita mas o menos y volvo a entrar, buena direccion y buenas rachas de sobre los 30 nudos, el agua como el puto caldo, a mi incluso se me hacia algo "incomodo" navegar así....jajajaja Poca gente en el agua, unas 7 tablas y un kite que enseguida recojio cuando subió un poco.

Mañana mas y con mejor pinta, o eso parece que ya visto lo vistooo.. Sobre las cremalleras, pegatinas, accesorios de flotabilidad y demás utensilios, no voy a comentar nada que después me ponen verde... [smilie=gayfight.gif] [fcp]

Manubaixo, lluvia mientras navegamos nada de nada, eso si, como ya es costumbre, subimos el material y se pone a llover y no para, lo de siempre cuando toca cambiarse...jajajaja

aquí empezó a llover, justo cuando termine de recoger y a estas horas aun no paro, y menuda forma de llover, a ver si descarga todo ahora y mañana solo caen 4 gotas, aquí también estuvo un poco rolon, S, SW, SE, y los cambios de intensidad eran notables, barajamos la opción de las olas antes de tirar para nuestro secret spot [ojos] [ojos] pero estaba un tanto rarito, mucha corrientada en la zona "comoda" de salida, y las zonas navegables quedaban un poco lejos y no había ganas de caminata.

Yo la verdad es que un poco o mucho si que sufrí...pero esto es así amigos y así se lo hemos contado. Lo importante es no decaer y mañana mas [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Eu metinme as 6+- e ainda aprobeitei algo, pouquiño pero intenso ca vela de 6.
Javi, non contas todo, Fran (caldas) e outro rapaz de villa quedaron sin vento e non foron capaces a regresar navegando. O de vlila volveu pronto ca axuda de corveiro pero a Fran costoulle algo mais, todos preocupados mirando polo puente, incluso fun o "continente" por si acabara en outra playa, pero nada, cando chequeo outra vez a illa xa estaba ali. Menos mal que miramos un polos outros

bertox dijo:
GonzaloAV dijo:
Eu metinme as 6+- e ainda aprobeitei algo, pouquiño pero intenso ca vela de 6.
Javi, non contas todo, Fran (caldas) e outro rapaz de villa quedaron sin vento e non foron capaces a regresar navegando. O de vlila volveu pronto ca axuda de corveiro pero a Fran costoulle algo mais, todos preocupados mirando polo puente, incluso fun o "continente" por si acabara en outra playa, pero nada, cando chequeo outra vez a illa xa estaba ali. Menos mal que miramos un polos outros
[smilie=worship2.gif] Gonzalo asi da gusto [smilie=worship2.gif]
Eu hoxe fatal [muro] fun po chollo con todo o material no coche coa idea de o sair as 15h ir para A Illa, e a unha hora de sair me "piden" que si podo quedar que teñen un problemos [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]o final sain as 22h [sorprendido] . E maña o día guapo para material peque me vai tocar quedar de novo " ata me cajo no ..."
Bueno os que podades ir disfrutadeo

Onte na Illa bastante ben.
Puidemos sacar as velas pequenas (5.3) e planear a gusto durante case 2 horas.
O compañeiro rompeu un paño da vela, e eu acabei cos pés reventados...
Pero en xeral bo día, con chuvia en momentos puntuais. Botavase en falta un día destes.

Volver