Previsión del 22-28 febrero....actualizada

snape

Totalwind Fan
Mensajes
244
Puntos
0
Ubicación
Guipuzcoa
Estoy pensando ir la semana q viene al cavanna....alguien de la zona q pueda orientarme de si se prevee q entre viento...mirando windguru no sé si es fiable o afectan otros factores.Sino hay preví para al menos tres dias no me merece la pena la kilometrada.agradeceria una respuesta rápida para decidirme.saludos.
 
snape dijo:
Estoy pensando ir la semana q viene al cavanna....alguien de la zona q pueda orientarme de si se prevee q entre viento...mirando windguru no sé si es fiable o afectan otros factores.Sino hay preví para al menos tres dias no me merece la pena la kilometrada.agradeceria una respuesta rápida para decidirme.saludos.


Es muy temprano para aconsejarte.

A día de hoy, parece que hay un levante para el lunes y el martes , aunque este último con lluvia (ref: Windfinder pro). El lunes mas flojo por la mañana y el martes esta mas constante aunque sube a partir de la 13h con mucha lluvia (moneda al aire). Con ese viento en el Cavanna va a ser un poco chungo para navegar, pues vendría de tierra y tendrías que salirte de la Bahía (a la altura del antiguo ZM) para evitar huecos y remolinos que provocan los edificios.

Yo te recomendaría (según tu nivel) Playa Honda que está en la costa contraria, donde los edificios de colores, allí tienes condiciones de chopy/ola que te permite algunos saltos de derechas, o si controlas con el tema de olas, en Cabo de Palos estaría bien, la ola no es tan surfeable pero te permite saltos y demás. Pero si controlas bastante en olas, Calblanque sería el sitio ideal (ojo viento de tierra), donde tendrás olas mas surfeables.

El resto de dias... No parece que la previsión acompañe por ahora.

Lo dicho, espérate hasta el jueves/viernes y podremos afinar mas.

Nos vemos!!!

Editado: acaban de quitar todo lo que ponían... Ahora no hay ni viento, ni lluvia, ni ná... Lo dicho, recuerdalo el jueves/viernes por aquí y te aconsejaremos.
 
Ok.ya veo q esa venga a cambiar.Mi nivel es normalito si no hay más remedio me meto con ola pero disfruto más en mar planito.esperare al viernes para hacer la reserva a ver cómo evoluciona.Muchas gracias
 
Hoy me tengo q decidir ya....como lo veis? Parece q entrará algo de lebeche no? Y el martes con esa dirección donde es el mejor sitio?......gracias anticipadas
 
Hola Snape!

Lo del martes es levante.
Se navega bien en la bahía del Camping Caravanning, que es lo mismo que Playa Paraíso y Secret (aunque se sale de diferentes sitios).

El jueves parece que hará lebeche, y como pone que va a hacer sol, es posible que esté un poco más fuerte que la previsión.
Con éste viento Cavanna o Caravanning (sopla un poco más, pero es terral).

No veo más viento el resto de la semana, aunque sigue siendo pronto.

Para más información de spots, tienes la página "club de windsurf mar menor".
Echale un vistazo, que está muy bien.

Saludos y espero que tengas suerte con el viento y con el tiempo.
 
Con la previsión que tenemos de levante...

El mejor spot de agua plana lo tienes en el Molino, al norte del Mar Menor. Si por otra parte, quieres olas, a 5 minutos en coche tienes la playa de la Llana.

Un servidor intentará estar mañana y pasado por allí.
 
Muchas gracias..el lunes andaré por allí a ver si hay suerte...si no es ya abusar mucho si tenéis algún grupo de wasap al q agregarme con info actualizada ya q hay tantos spots en poca distancia os pasó por privado mi móvil .muchisimas gracias.
 
Vas a tener suerte,

se acerca una semana de lebeches interesante ( es un viento muy querido por ésta tierra porque es cálido y se refuerza generalemente respecto el de la previsión, sobre todo en la zona Sur del Mar Menor) ... al menos de miércoles a Sábado lebeche; el martes levante y el domingo levante...

Te sugiero que veas el enlace:

http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2011/08/donde-ir-navegar-si-hace-lebeche.html

Hoy apetaiser de la CIAO... Clbq On fire

Todos a navegar que el Mundo se va a acabar...

[saludo]
 
Gracias....lo tenía ya mirado.el año pasado navegue dos dias con lebeche en la zona del camping en abril y muy bien...el tema q leo de las redes!!!!! Donde hay que tener cuidado? Están señalizadas?
A ver si hay suerte y se mantiene la preví o incluso sube [platano] [platano]
 
Volver
Arriba