Previsión bestial La Loteta finde 8-9 octubre

Con un par !!!. Estais hechos unos radicales. [heavy] [heavy]
Me imagino que poca gente en el agua ( sobre todo cometas [smilie=gaydude.gif] ), pero con nivel. El choppy se ve infernal.

Chopy infernal, cometas había dos a balovento y 5-6 en el spot sur dode había unas 5 tablas, en el N se vían coches y alguna vela, mucho ojo el otro día se quedó un coche empanzado en el barro, al estar el pantano bajando hay una capita dura y por debajo barro. Día muy duro pero que podías cruzar a la otra orilla perfectamente, de la mitad para el fondo el agua era más plana y el viento más constante.

es una naish global 80 2010 ?
mu guapa la tabla, que tal va ?

eduardo dijo:
IMGP3683.jpg

shernandez dijo:
es una naish global 80 2010 ?
mu guapa la tabla, que tal va ?
Si es la global 80 2010.

La tabla va muy bien, pero no soy el más indicado para hablarte de ella, ya que no he llevado nunca otra tabla de menos de 90l.
La pillé a principio de año por que al ser un modelo del año anterior salia bien de precio funda incluida.

Solo la he usado 3 veces en la loteta con viento de F7 para arriba y con 4.0, pero uno de los días al principio estuve un par de horas con F6 con 4.7 y es el mejor rato que me ha dado.
Acostumbrado a llevar 90l y 4.0 el cambio en control y seguridad con vientos fuertes es importante.

Nos vemos. [saludo]

Si ceñías bien en la orilla de enfrente no tenías problema, lo que no se si era por la dirección del viento, de las olas de ambas cosas o de pequeños roles pero o ponías cuidado o derivas bastante, mucho cuidado con el barro que el que avisa no es traidor. [saludo]

Amiga, lo que se dice amiga...

PreviLaLoteta101011-2.jpg

Quiquez dijo:
Si ceñías bien en la orilla de enfrente no tenías problema, lo que no se si era por la dirección del viento, de las olas de ambas cosas o de pequeños roles pero o ponías cuidado o derivas bastante, mucho cuidado con el barro que el que avisa no es traidor. [saludo]

Con diferencia, las mayores caminatas que me he dado con el material a cuestas ha sido en La Loteta.

windsurfiero dijo:
Quien se apunta el miercoles a una Loteta Amiga???

Yo no lo veo tan mal, según mis cálculos el jueves puede estar para 5.4 y al miércoles le falta un pelo.
Q me corrijan los expertos. [49.gif]
Si sube levemente yo me plantearía un sube-baja el miércoles

mmmmmmmm... Miercoles y jueves y casualmente libro... empiezo gestiones...

[sherlock.gif]

Lo veo en el límite para vela de 5.5, quizás sí quizás no. Desde luego se navega pero igual con algo mas de trapo. Un día muy parecido fue el mejor que he pillado allí por la calidad del viento

Yo tengo un comodín pero desperdiciarlo sería una pena...
Alguien tiene pernocta mañana. Para una previ así yo tendria que ir con 110 y 86 por si suena la flauta y se pone divertido para 5'3

Yo podría ir jueves y miercoles, pero me haría ir con alguien para compartir gastos y para que la condución no sea tan aburrida (a mi mas de una hora conduciendo me aburre [smilie=drive.gif] . Os dejo mi móvil por si alguien quiere organizar una expedicción conjunta: 679767126, yo me llamo Angel.

Por cierto vivo en Villalba [saludo]

Volver