Previ finde 29/30 noviembre

ameise

Totalwind Hero
Mensajes
2.023
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Dudas, dudas... lluvia, nieve en el paraje de la Santa y Sierra Espuña, un frio que tengo los dedos que me cuesta hasta escribir, y viento en el windfinder para el finde.
Como van las cosas por la costa?? En la city hacia viento y frio hasta la tarde que se ha puesto a llover y ha dejado de soplar... para mañana dan mas lluvia, pero para el sabado y domingo no y aun parece que quedaria algo.
De momento para mañana he visto un mapa de oleaje que daba algo de susto, aunque solo daban 15 nudos de viento..
 

Adjuntos

  • ws72.gif
    ws72.gif
    421,6 KB · Visitas: 694
Un alicantino en busca de consejo...

Para donde vais a tirar con esta previsión para le fin de semana, vecinos? para clablanque, portman, calnegre...? donde caerán más y mejor olas y con buena dirección de viento...? che! que en murcia hay mucho spot de calidad!!! cual funcionara????

muchas gracias
 
No sé, por la dirección tan del oeste yo diría que en calblanque va a estar muy perturbado por las montañas [confused]
pero a ver si los pros nos dicen algo

saludos
 
Agus el Norte está arriba [loco] 😁

... calblanque me pilla cerca así que estoy por pasarme tempranico a ver cómo está, lo que no me mola es la lluvia...
 
Agus dijo:
Me refería a la dirección, pensaba que según marcaban las flechas, era norte. :?

Agus quería decir que Norte serían flechas que apuntan hacia abajo

Al final calblanque el rato que sopló fuerte estaba.... [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

saludos
 
Volver
Arriba