Prestación por desempleo

Pufffffff.....
Vayamos por partes.
El video del funcionario es bueno , pero sólo busca la noticia. Existen muchos funcionarios de justicia que tienen la obligación de Fichar y estar al mismo tiempo en un desahucio o un lanzamiento de algún inmueble, o notificando a alguien, a lo mejor , puede que , cabe la posibilidad de que sea este caso. Puede que también se largue a su casa, pero muy poquita gente piensa en lo primero.Estoy totalmente seguro que los funcionarios de Justicia son los funcionarios que mas curran en este país
Aquí se comenta lo del desempleo: He cotizado 26 años y acabo de terminar la prestación de desempleo, que nadie me ha dado sino que he cotizado durante toda esta vida , creo que no es normal que tenga la misma prestación alguien que ha cotizado 5 años.
Es hora de hacer reformas, pero de verdad. No lo que dicte la Sra. Merkel y acepte el monigote ZP. No se puede equiparar alguien que ha cotizado 26 años con alguien que cotiza 3 ó 4 al igual que lo de las pensiones se intenta de que la prestación sea por años cotizados.
Ahora se han sacado de la manga la ayuda al empleo a jóvenes trabajadores y a desempleados de larga duración. Después de que exista una oferta en Alemania para jóvenes trabajadores, "si estamos en la Champion ligue y con promesas electorales de pleno empleo"
Creo que va siendo hora de echar a esta gentuza del gobierno y de las autonomías que gobiernan (Andalucía , la mía... que vergüenza empresas falsas con trabajadores falsos para pagar ERES a cargos políticos que nunca han trabajado en esas empresas 600 millones de €, subbenciones a empresa de la hija del ex-presidente , Chaves, de 10 millones de€) con talante, como Egipto.
Claro, habrá otros que justifiquen regalos de chaquetas con lo que está pasando, deacuerdo nadie debería de aceptar nada, pero son sólo chaquetas y zapatos, menuda ofensiva del fiscal general del estado, cargo político, mientras mira para otro lado con los suyos.
Así nos va . pero existe una esperanza dentro de poco son las municipales y las autonómicas, pensar vuestro voto... hay que tener narices
Yo mi voto en mi ciudad para nuestro alcalde Francisco de La Torre, el mejor que hemos tenido en Málaga sin discusión.
Los que voten a otros (psoe) no tened miedo y decidlo: "quiero seguir hundiendo mi país" estáis en vuestro derecho
 
¿Habría alguna manera de poder expresar las diferentes opiniones de cada uno sin ofender,desconsiderar o insultar a políticos,funcionarios o a cualquier persona que piense de otra manera?;vamos,como en cualquier otro apartado del foro.
 
Claro que sí, pero con menos talante ... es bueno para la economía...los derechos de los trabajadores... y para la salud.
 
José Castillo dijo:
Claro que sí, pero con menos talante ... es bueno para la economía...los derechos de los trabajadores... y para la salud.
Yo preferiría hablar de buen o mal talante,lo de más o menos talante, me parece que es un problema de conocimiento del significado de la palabra por parte de quien la usó o del mío. Hasta para el uso del lenguaje, se echa de menos a algunos de los políticos de la 2ª República y de la Transición.
 
PEPELMEDICO dijo:
Hasta para el uso del lenguaje, se echa de menos a algunos de los políticos de la 2ª República y de la Transición.

Eso es una verdad como un templo.
En esas épocas los políticos o eran catedráticos o profesionales que perdían dinero estando en política, osea estaban por preparación o por vocación...igualito que ahora [ojos]

Lo de los cincuenta funcionarios fichando y largándose porque tienen desahucio "todos los días como norma" no cuela , intentar justificarlo..... [fcp]
 
Yo por suerte no me puedo ir a ningún sitio, porque tengo más trabajo del que puedo hacer, pero cuando se me acabe no iré corriendo a cobrar el paro porque no lo necesito. Yo iría aún más lejos, al que esté en el paro tendría que estar fichando cada 2 horas, y se les acabaría el chupe a todos los que trabajan estando en el paro que acaban con la economía porque ofertan unos precios que uno que esté cotizando no alcanza ni regalando su trabajo.
 
ezuu dijo:
Yo por suerte no me puedo ir a ningún sitio, porque tengo más trabajo del que puedo hacer, pero cuando se me acabe no iré corriendo a cobrar el paro porque no lo necesito. Yo iría aún más lejos, al que esté en el paro tendría que estar fichando cada 2 horas, y se les acabaría el chupe a todos los que trabajan estando en el paro que acaban con la economía porque ofertan unos precios que uno que esté cotizando no alcanza ni regalando su trabajo.
Hombre si te puedo echar una mano, yo si necesito el desempleo a mí se me acabo el trabajo.
Mi abuelo decía que a los parados se les debía de citar y fichar todos los días laborales en un campo de futbol en las gradas a darles cursos de lo que fuese y se acabaría al menos con el 75% de desempleo... y podrían tener su mes de vacaciones.
Las cosas no se hacen mejor porque prima el interés político partidista antes que el del pueblo.

Referente al talante: Significados de la Rae
1 Modo o manera de ejecutar algo.
2. Semblante o disposición personal.
3. Estado o calidad de algo.
4. Voluntad, deseo, gusto.

Donde encajamos las políticas de nuestro amadíssssssimo presidente y sus secuaces? después de mucho jactarse de la palabrita se que ningún significado lo han conseguido, solo mentiras. De ahí mi referencia al talante.



[saludo]
 
Volver
Arriba