Presentación y ya que estoy alguna cosa mas..

Tato

Totalwind Supergurú
Hola gente, soy un windsurfer de Uruguay -de donde??,que es eso??- De Uruguay... País chico entre ubicado entre Argentina y Brasil que quizá alguno conozca.. Espero que si...
Hace un tiempo largo que visito el foro, pero me dedicaba solo a leer y reírme en algunos casos sin aportar nada... El otro día leí que decían que el foro tiene ya tantos usuarios y también mencionaban que se estaba volviendo internacional. Por lo que dije: debe haber unos cuantos como yo que son "usuarios" y no están contados, por lo que creo que el foro es mucho más grande. La verdad es que lo encontré una vez por ahí y desde ese día no dejo de entrar.... La organización que tiene en general y las cosas que se publican hacen que este foro haya sido por lejos el mejor que he visitado.
Bueno, cambio de tema para no aburrir....
Encontré esto hace un tiempo y le hice unas modificaciones para que se adaptase a nuestra realidad. Lean y díganme si soy el único boludo que se "emocionó" al leer esto:

Como vas a saber lo que es el placer, si nunca corriste con la peor de las tormentas olas de tu tamaño ideal.

Como vas a saber lo que es el cariño, si jamás acariciaste la tabla sin darte cuenta, mientras mirabas las olas y el viento antes de entrar al mar.

Como vas a saber lo que es el dolor (físico), si jamás te diste una buena catapulta.

Como vas a saber lo que es el dolor (emocional), si nunca partiste una tabla.

Como vas a saber lo que es la poesía si jamás viste la caída del sol desde adentro del mar esperando la última ola.

Como vas a saber lo que es la perseverancia si jamás estuviste toda una tarde en el agua con la esperanza de que subiera el viento y poder lograr aunque sea un solo planeo.

Como vas a saber lo que es la humillación, si jamás un local te robo una ola perfecta.

Como vas a saber lo que es la plenitud, si jamás te colgaste en el aire mirando como pasaba la ola por debajo.

Como vas a saber lo que es el pánico, si jamás te agarro un espumón, te revolcó y pensaste que no salías nunca.

Como vas a saber lo que es el insomnio, si jamás te despertaste esperando que entre el swell y todavía no había amanecido.

Como vas a saber lo que es la fuerza, si nuca estuviste sosteniendo tu vela en una ráfaga de 40 nudos.

Como vas a saber lo que es la religión, si nunca rezaste porque soplara mas.

Como vas a saber lo que es el sacrificio, si jamás fuiste rebotado por unas olas durante una hora para poder entrar al mar.

Como vas a saber lo que es el valor, si jamás trabajaste unos meses para poder comprarte tu tabla.

Como vas a saber lo que es la preocupación, si jamás se te rompió un equipo y fuiste a buscar tu tabla a las rocas.

Como vas a saber lo que es el perdón, si jamás le dijiste “esta todo bien” al rookie que te paso por arriba.

Como vas a saber lo que es la soledad, si jamás viajaste solo para correr esas olas que siempre soñaste.

Como vas a saber lo que es la decepción, si jamás en tus vacaciones el mar estuvo flat por una semana.

Como vas a saber lo que es la amistad, si jamás windsurfaste con amigos.

Como vas a saber lo que es la vida, si nunca, jamás, windsurfaste.

Bienvenido Tato. Pues si que me he emocionado [crybaby] Me imagino que como comentas al principio hay muchisimos visitantes que no estan registrados y les animo a participar. De todos se puede aprender algo. Salu2 [saludo]

Bienvenido Tato !!! ... gran post .., sí señor [aplausos]

si señor, si señor
sentido en tus palabras y
entrada foral deslumbrante
calma chicha in corpore
verano traumático a este lado del oceáno
...
ejem
ejum
hace viento en uruguay?
mandanos algo
aunque sea un F4 para vela de 6,0
o
ejem ejum
...
invitanos
e iremos todos
prometemos no molestar
estar en el agua hasta la extenuación
vulcanizar todo aquello que merezca la pena
patalear las espumas y las brevas
atacar a las mozas y las nenas
...
ejem ejum
...
prometemos no molestar

Gracais a todos por la buena onda....
Acá mando algo de Uruguay... Prometo sacar mejores fotos, o sea mas recientes y de otros spots que ahi no aparecen y publicarlas (cuando aprenda como, jej)

http://members.fortunecity.com/pajarodudu/
La pag fue hecha por un windsurfer local hace ya un tiempo..

Hay que entarar a Fotos en el menu de la izquierda. La mayoria de esas fotos son sacadas en Montevideo (hay mucho mejores spot al este del pais, punta del este, etc).
La época es primavera verano (de acá) o sea de octubre a marzo. En invierno entran los vientos pamperos (del SO) muy fuertes y es cuando nos cagamos de frio....
En cuanto a lo de las minas (mujeres) mirate wild on Punta del Este y despues me contas.... En verano toda argentina y mucha gente de brasil veranea acá, y bue.. la fama de esas mujeres no es por nada.
Todos invitados a Uruguay!!

[imx]http://www.windsurftrips.photosite.com/~photos/tn/2531_1024.ts1116285156000.jpg[/img]
[imx]http://www.windsurftrips.photosite.com/~photos/tn/2540_1024.ts1116285172000.jpg[/img]
Eso es Punta del Este en invierno (mala época). En la primera foto se está formando el pampero nombrado anteriormente y es el mismo dia en otro spot pegado al primero....El viento giró y cambiamos de playa.
No hay buenas fotos ya que eramos 2 y ninguno queria quedar afuera sacando fotos..jeje

Eso es miki [heavy] Wind en Uruguay!!
[platano2]
Venite que no te vas a arrepentir.....cuando no sopla siempre hay otras cosas...jeje.
tus amigos son windsurfers?

bienvenido Tato!!!

me alegra que te hayas decidido a participar, a salir del anonimato [saludo]

si no hay viento aqui nos quitamos el mono que da gusto :mrgreen:

Volver