Presentación y duda sobre la tabla mistral de lidl

pinchi

Nuevo usuario
Mensajes
3
Puntos
0
Hola! En primer lugar un saludo a tod@s porque me acabo de registrar. Ya conocía este sitio de hace unos años que estuve registrada en una época en la que cabezonamente quise iniciarme en el windsurf en plan autodidacta y sin hacer ni caso de los consejos elementales como que me apuntase a un curso. También quise bajar de litros para que me resultase más sencillo el transporte de la tabla y se me hizo bola. Fracasé en el intento obviously .

Como me gusta el agua me entretuve estos años con las de bodyboard para hacer el gamba en el verano. El año pasado le regalé a mi hija una tabla de softboard. Seguimos con los mismos errores [muro] . En fin ahí andamos. A ver si progresamos un poquillo este verano.

Pero esta primavera me he decidido a comprar la tabla de mistral que ha sacado lidl. Me pareció que una marca como mistral no pondría en el mercado un mal producto. La tabla era muy barata. Así que mi hermana se animó a la compra y el padre de mi hija también.
De hecho el padre de mi hija ha comprado también la de yoga para su mujer.
Yo aún no he podido ir a la playa, pero mi hija se fué con su padre de vacaciones. La tabla de yoga según me contó mi hija fue estrenarla y ya venía defectuosa. Perdía el aire escandalosamente .
Pero lo que me ha sorprendido es que la otra tabla, la normal, después de usarla en tres ocasiones y todo perfecto ayer amaneció deshinchada.
Se me han puesto los pelos como escarpias. No quiero pensar que esto sea una porquería.
La cosa es que ellos han estado hinchando las tablas con inflador electrico del decatlhón. Me estaba preguntando si ha podido influir.
El padre de mi hija lleva desde la adolescencia practicando windsurf hasta que se pasó al kitesurf. Dudo mucho que haya inflado la tabla más de lo que recomienda el fabricante, así que me estoy temiendo lo peor. Ya decía mi padre que nadie regala duros a cuatro pesetas.
Creo que le ha puesto una reclamación a mistral ya directamente.
No se yo si alguien tiene o conoce a alguien que tenga la tabla. Ya os digo que es ha salido hace un mes o poco más.
Me gustaría saber si en vuestra opinión el inflador eléctrico ha podido influir.

Muchas gracias. [saludo]
 
Mientras no superes la pressión recomendada, el tipo de hinchador da igual.

Es importante no dejarla siempre hinchada con temperaturas altas ni al sol.

Comprar en Lidl no lo recomiendo ya que ahora esta agotada y no vas a tener reposición.

Buena suerte.
 
Muchas gracias por responder y por la información.
Una vez pasa el mes desde la compra del artículo Lidl ya no se hace responsable. Es el fabricante el que tiene que responder del producto.
Tampoco es Mistral España sino Mistral Holanda.
Parece ser que se han vendido 30.000 unidades en Alemania según me han comentado por tanto quiero pensar que ha sido mala suerte.
Han contactado por correo y han enviado fotos de las tablas. A ver como responden.
He estado leyendo los comentarios sobre el tema aquí en el foro y me ha llamado la atención que alguien comentaba algo así como que aunque uses el inflador eléctrico tienes que terminar de inflarla manualmente. ¿Por qué?.
Me gustaría saber si es así y porqué.
Muchas gracias de nuevo por tu respuesta.
Saludos.
 
Por si alguien lee este hilo en alguna ocasión. Al final este verano me ha ido muy bien con la tabla.
Es estupenda. Infla muy bien de manera manual con la bomba que trae. La clave esta en hacerlo con tranquilidad haciendo algún descansito.
Imagino que los problemas surgen con los infladores eléctricos. Además que en las instrucciones ya lo advierte que no pueden usarse. No hace falta.
Y desinflar en un pis pas. Super divertido. Un gustazo.
 
Volver
Arriba