Presentación de uno que va pa´lla ( fotos )

INOXMAN

Totawind Master
Mensajes
772
Puntos
0
Ubicación
La Rioja y donde me lleve el viento
Hola grandes gallegos que tenéis esas costas tan preciosas y espectaculares. Este año por fin vuelvo a vuestras tierras después de 4 años sin probarlas. Escribo para presentarme e ir pidiendo os algo de información para poder disfrutar de vuestras condiciones tan magníficas. La otra vez que fui a Galicia navegué solo en la illa pues mi nivel y desconocimiento de vuestras costas (bueno y la parienta como a casi todos [aiba] ) no me permitieron mas disfrute. Pero este viaje si me asesoráis un poquito y eolo se porta (por supuesto y si la jefa me canjea todos los puntos que llevo acumulados [cheer.gif] ) me pienso volver con unas agujetas que el intermitente me lo voy a tener que dar con las pestañas [platano2] . Bueno os cuento mi estancia y conforme se vean las predicciones ya os iré preguntando. Voy del 20 al 22 a Lugo y 23 al 29 a Riveira pero ya sabemos que Galicia es muy grande y hay que pajarearla mucho. Espero veros al mayor número de foreros posibles . Un abrazo a todos de un marinerito de agua dulce.
 
Si vienes a Riveira tienes spots de todos los colores y sabores desde Rianxo hasta Noia sin necesidad de ir más lejos (salvo que quieras)
Si te pasas por el Gimnasio Sandá nos conocemos y te informo y el fin de semana te puedo hacer de guía si estoy en Riveira.
[saludo]
 
Sanda te tomo la palabra y en cuanto valla por allá te busco como el rayo para que me informes y haber si rascamos algo [smilie=gayfight.gif] . Que ganas tengo estoy que no veo [sing] . Haber si por fin cambia mi suerte porque siempre que salgo de casa y me llevo los bártulos sino es por la jefa [smiley_1140.gif] es por el puñetero viento [muro]
 
Ya estoy en las Galicias. Si alguien va a ir a navegar por estos lares y o simplemente ve alguna previsión buena que merece ser contada me puede hacer una perdida al 605-96cinco-74cinco que a mi me sale gratis y yo le llamo en el isofacto porque ya he estado hablando con el gran Sanda y me lo pinta flojito. No acierto nunca [muro]
 
Me temo que "The big Sandá" va a tener razón, la previsión no pinta bien. A ver que pasa, pero esta semana o funciona "el pantano" a partir del miércoles o va a ser otra semana menos.
 
Inox..para este jueves igual entra algo de suroeste,es el viento típico de invierno y donde mejor se navega es en la illa de arousa con chopy o en la lanzada con olas aunque lo mas probable es que este pequeño de ola.

Si hay algo de viento,en cualquiera de los 2 sitios suele haber gente...incluso personassss...jajajaja [smilie=gayfight.gif]
 
Pues sí, parece que lo único que podría funcionar por ahora sería la Illa con SO, y un poco pasado por agua. A ver el fin de semana si cambia y "vuelve" el verano [fcp]
 
Ya lo llamaré (a Inoxman) por telf. aquí se puede navegar con SW en el Vilar, Corrubedo, Barraña, Carragueiros y La Catía. Pero seguramente SOLO en cualquiera de ellas, salvo que coincidas con Juanp.
Mi consejo es La Lanzada, si no estuviera nada claro para mi nivel, segunda opción La Isla, pues en cualquiera de los sitios, fijo que navegas acompañado.
 
No lo tengo nada claro, pero si JuanP se apunta a Corrubedo yo creo que me quedo porque le tengo unas ganas a esa playa que no me tengo y además me guardo gasofa por si le ataco a Viana estos días. Mañana se decidirá. Intentaré conseguir el teléfono de JuanP para quedar, haber que tal lo ve el. Igual no van a ser tan malas las vacas [platano]
 
En corrubedo cuando se navega bien es con los térmicos de norte y noroeste,mañana es un día mas bien de la isla de arosa y la lanzada,quizas un poco justo ya que la previ bajo un poco pero seguro que algo se rascara.
Yo ire a la lanzada sobre las 2 de la tarde
Te paso tlf por mp
 
Te paso mi telefono por privado, y te llamo yo a primera hora de la tarde cuando tenga algo mas claro donde salir, yo ya cargo el coche ahora, poder aprovechar mas el tiempo, yo tenia pensado ver como esta barraña al salir del trabajo, que con SW suele estar muy bien, aunque bajando la marea... no se nose, y si no me gusta como esta, tenia pensado tirar para la catia, corrubedo no lo tengo tan claro con SW, de todas formas mirare como esta cuando venga comer y te llamo, cuando puede estar bien corrubedo es el sabado con N tanto para slalom como si quieres olas que puede entrar algo.
 
Bueno chicos, al final se acabaron las vacas y no he tenido mucha suerte con el viento [aiba] pero bueno he conocido a medio rincón gallego [cheer.gif] . Muchas gracias a todos por la información prestada sobre todo a Javi Vigo que si no es por él todavía estoy dando vueltas por Viana. Agradecido eternamente a todos y a la espera de volver por vuestra super tierra-agua [heavy] . Ah y cuidado con lo que escribís que os vigilo [sherlock.gif] que en mi cuadrilla el que se va es el que se lleva todos los cotilleos.
 
Un placer INOX. Vuelve cuando quieras y que sea pronto, eh? [shot]
No navegamos juntos pero nos echamos unas risas.
Asómate por nuestro rincón cuando quieras, será un placer leerte.
Y en "nuestra cuadrilla" no tendrás problema con los cotilleos, además dejaste muy buena imagen.
El único que ya te imaginas, es el referente al "ataud" [meparto] .
 
INOXMAN dijo:
Bueno chicos, al final se acabaron las vacas y no he tenido mucha suerte con el viento [aiba] pero bueno he conocido a medio rincón gallego [cheer.gif] . Muchas gracias a todos por la información prestada sobre todo a Javi Vigo que si no es por él todavía estoy dando vueltas por Viana. Agradecido eternamente a todos y a la espera de volver por vuestra super tierra-agua [heavy] . Ah y cuidado con lo que escribís que os vigilo [sherlock.gif] que en mi cuadrilla el que se va es el que se lleva todos los cotilleos.

Una pena que fallara la previsión,, seguro que la proxima vez que vengas has de tener mas suerte.

como se que te quedaste con ganas de ver corrubedo con olas, te pongo un enlace a una foto para que veas como se puede poner, noe s que haya eso todos los dias ni mucho menos, pero seguro que la proxima vez vienes con mas ganas [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

DSC01695.jpg

DSC01669.jpg
 
Volver
Arriba