presentacion de otro nuevo

matt

Totawind Maniac
hola a todos soy matias de argentina, hace casi un año q estoy con el ws y se convirtio en mi adicion ( creo q al igual q el resto de uds )

los felicito por la pag y el foro son muy muy buenos

saludos a todos

matt

Bienvenido matt, otro de alla che, pero en mallorca.

Ojo que esto engancha [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]

muchas gracias a todos por la bienvenida, y espero q les llegue pronto algo de viento.

saludos a todos.

pd willy de dde salis. yo estoy en el ypf

que tal tato como va todo, la verdad q ando muy seguido por tus pagos, mi novia vive en carrasco y voy muy seguido. y tengo muchas ganas de llevarme el equipo para alla, asi q espero encontrarte algua vez, por q lugar navegas.

saludos

matt dijo:
que tal tato como va todo, la verdad q ando muy seguido por tus pagos, mi novia vive en carrasco y voy muy seguido. y tengo muchas ganas de llevarme el equipo para alla, asi q espero encontrarte algua vez, por q lugar navegas.

saludos

Navego mucho por Punta del Este. Pero en invierno dejo las cosas en una guarderia en Carrasco, casi Punta Gorda.

Avisa cuando vengas y te das una vuelta por la guarderia. Que ya está casi terminada..

Abrazo

aver si nos vemos en el agua willy, yo tengo una twin tip 95 celeste, y session 4.7 (el equipo q esta en mi foto) otra session 5.7 pero con el gratil blanco y los battens amarillos.
y estoy espereando para poder estrenar la ultima adquisicion q es una quatro de 69 lts

a ver si el viernes se pone un lindo se

saludoss

Claro que te tengo visto. Grosa tabla la Quattro, hace poco vi una 0km en Chascomus y es un infierno.
Yo tengo RRD Spitfire 116 y TT 81 (la amarilla), Ezzy 7.0, RRD Evolution 6.0, Combat 5.0 y Style 4.1.
El viernes viene bueno, y por suerte el sabado tambien se puso, entre semana se me complica porque laburo en microcentro!!! [muro]

Volver