Presentación de mi nuevo aparejo... Fotos

davidel_Bcn

Totalwind Fan
Mensajes
201
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Bueno aqui os presento mi nueva tabla...

Antes de empezar dar las gracias a Ramón de Vilanautic, ha sido un verdadero placer hablar con él, escuchar sus recomendaciones, su agilidad en el envio del material, bueno un 10 para él y para VILANAUTIC. (Y eso que un gallego vendiendo y un catalán comprando puede ser un cocktel explosivo, pues no, genial [applaudit] )


Lorch_10-2.jpg


Lorch_9-1.jpg



lorch_1-1.jpg

Lorch_22-1.jpg

Lorch_4.jpg

Lorch_10-1.gif

Lorch_8.gif

Lorch_9.jpg

Lorch_6.jpg

Lorch_7.jpg



[smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif]


Lorch_6-1.jpg


Para los que se interesen más por el interior que por el exterior, ver la composición de la White Line en la siguiente dirección:

http://www.lorch-boards.de/fileadmin/images/surfboards/boards/technologies/lb-technology_poster_08_web2.pdf


Y ahora la vela ...todavía se me [47.gif] ....

Tiene un monton de detalles interesantes...
DSCN2441-1.jpg


Y como no... se merece un marco y todo [smilie=worship2.gif]

DSCN2441-2.jpg



DSCN2441.jpg





Espero vuestras aportaciones....... (positivas ehhhhh [smiley_1140.gif] )
 
Pues yo diría que eso es lo que viene siendo una tabla ¿no? no un aparejo.
Por estos lares llamamos a parejo a la vela, botavara y mástil.... [meparto]

Muy buena pinta, sí señor. NO conocía esa marca.

Muy bonitas las dos primeras fotos y originales.
 
Ahora sí que hay aparejo :D

Muy bonitas esas velas también. Tienen muy buena pinta.
Las point 7 sí que las conocía de verlas en internet, aunque nunca vi ninguna en el agua.

Enhorabuena por tu equipazo... ya nos contarás cómo te va con ellas.
 
impresionante el material,que lo disfrutes haa y las poin7 en el agua se ven muy bien destacan mucho..un saludo
 
Las tablas LORCH y velas POINT7 se ven bastante por Galicia, por razones obvias.

La verdad es que no había visto ninguna Square todavía.
Me llama la atención que tenga una sable que acaba dentro del hueco de la botavara (el 2º por abajo).

Ya verás como no te arrepientes. La gente que usa estos equipos por aquí no tienen ninguna queja.
 
Muy buena compra, no vas a encontrar una construcción mejor en el mercado que las Lorch, yo tengo una formula, y hace poco rompí el pie de mastil, y me crucé la ría con el tornillo ( de 10 mm), que salió del power joint, encima de la tabla apoyando el aparejo, y apenas tiene un roce. en otra tabla la hubiera atravesado en 1 minuto....
 
Volver
Arriba